Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:04 06/03/2022
Empieza la temporada de Moto GP 2022 y nos vamos a la categoría reina.

Voy rápido que tengo poco tiempo.

Apostamos a que Johann Zarco es el mejor del grupo entre Brad Binder, Fabio Quartararo y Aleix Espargaró.

En primer lugar es la única Ducati del grupo, la misma moto que lleva Jorge Martín que hizo la Pole Position así que la moto va de categoría, además el piloto francés, le puede sacar jugo en carrera, aunque tiene carreras de todo en cuanto a actitud. El año pasado ya quedó 2º, saliendo 6º.

Brad Binder y Fabio Quartararo son los rivales más peligrosos aquí porque saben sacar más a su moto, pero no creo que Brad Binder pueda aguantar entre los 7 primeros y respecto al piloto francés la poca mejora de Yamaha en la potencia es un hándicap que va a tener que sufrir en este circuito por tanto, van a estar ahí ahí, ligeramente con menos opciones con Zarco para la mejor posición en este grupo.

Por último la Aprilia de Aleix Espargaró, lo típico preparan una moto que en entrenamientos Aleix la pone arriba pero en carrera no es capaz de seguir el ritmo muchas vueltas seguidas y va cayendo, dependiendo su posición de los posibles abandonos o errores de rivales pero que raramente terminaría Top-10.

Bwin propone cuotas parecidas para los 3 primeros, entre @3.30 y @3.40 y añade a Aleix a cuota más alta para poner riesgo. Para mí Zarco debería ser el favorito con @2.60.

Parrilla de salida:

- 5º Espagaró

- 7º Binder

- 11º Quartararo

- 13º Zarco

A Zarco se le anuló su mejor vuelta con lo que no pudo pasar a Q2 por ese motivo, la potencia de la Ducati frente a las otras y su diferencia en salida en una recta larga hasta la primera curva tendría que superar el hándicap de la parrilla.

Buena suerte a todos y todas!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 06/03/2022
Por fin vuelven las motos y arranca la temporada en el gp de qatar. Esta vez voy a ir con el top 6 de Joan Mir por lo siguiente:

Por lo que hemos podido ver hay muchisima igualdad en la categoria reina en cuanto a ritmos, donde hasta 8 pilotos pueden luchar perfectamente por la victoria. Por ello voy a jugar con margen y voy a apostar por top 6 ya que es difícil pronosticar ganador o podio.

Mir es uno de esos pilotos con mejor ritmo durante el fin de semana. Pese a que saldrá 8º tras una mala clasificación a la que nos tienen acostumbrados las suzuki, creo que es evidente el paso al frente que han dado este año con el motor siendo uno de los mejores equipos en velocidad punta y donde ya no van a ser un caramelito en las rectas para las Ducati. Si a esa mejora de potencia, le sumamos si buen hacer que tradicionalmente han tenido en el paso por curva, hace que sean unos claros contendientes este año a llevarse el título.

Como he dicho, Mir se ha mostrado muy sólido en los 54 altos y 55 bajos que debería ser el ritmo de carrera y pese a que tiene potencial para ganar como el mismo ha dicho yo prefiero ser más conservador y apostar a un top 6 a cuota 1.6

Suerte y stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:08 06/03/2022
Me animo con otro pick para la carrera de moto gp de hoy que se va a disputar en qatar y esta vez voy a apostar por el top 6 de Aleix a cuota 3.5 por lo siguiente:

Creo que es un pick difícil pero que tiene valor ya que Aleix saldrá 5º en parrilla y también ha demostrado un gran ritmo durante todo el fin de semana. El mismo ha confirmado las buenas sensaciones sobre la moto y la importante mejora que ha llevado a cabo Aprilia para esta temporada por lo que ha dicho que puede apostar por el podio. Yo particularmente para podio no lo veo pero si que creo que hay posibilidades de que haga top 6.

Por delante hay pilotos que han mostrado un peor ritmo de carrera que Aleix como Miller que sabemos que normalmente suele ir perdiendo posiciones con el paso de las vueltas. También hemos visto que tiene mejor ritmo que pilotos como Martin y las Honda de Marc y Pol aunque ya sabemos que a Marc siempre le tenemos que contar para todo, sobretodo en los domingos.

Aún así creo que tiene posibilidades de que mañana haga una buena carrera y pueda estar en ese top 5-6.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 06/03/2022
Finalmente vamos con otro pick para la carrera de moto gp de hoy que se disputará en Qatar y de igual forma probaremos el top 6 del campeón Fabio Quartararo por los siguientes motivos:

Es evidente que Yamaha ha sido una de las marcas que menos ha avanzado para esta temporada y el actual campeón ya se ha quejado de ello. En las rectas son el equipo más lento, incluso más que las yamaha satélite debido al nuevo pack aerodinámico de las M1 oficiales. Esto va a hacer que sin duda sufra en las rectas cada vuelta.

Pese a todo eso en términos de ritmo de carrera Quartararo ha sido uno de los mejores pilotos con diferencia. Ha sido capaz en los libres de dar 13 vueltas en 1:55 bajo y ninguna en 1:55 alto y como ya he comentado, pese a ser el equipo más lento en las rectas, son el equipo más rápido en curva habiendo dado casi un 89% de sus vueltas en ritmo de carrera, por debajo del 1:55:500

Todo eso me hace pensar que pese a que será difícil, Quartararo podrá remontar posiciones (saldrá 11º) teniendo en cuenta que también ha hecho un buen warm up y que por delante tiene pilotos con peor ritmo que el.

Aún así vamos con cuidado ya que como he comentado hay mucha igualdad para la carrera de hoy, pero considero que merece la pena probar esta cuota.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:45 06/03/2022
Vamos con este pronóstico del piloto sudafricano. Al menor de los hermanos Binder se le va a hacer larga la temporada. Inexplicable que un piloto, que por contrato con Petronas, y asuntos extradeportivos ,que ha ganado una carrera en toda su trayectoria deportiva pase de Moto3 a MotoGP, de manos del equipo RNF Racing de Yamaha. Pero bueno el fin de semana de Darryn ha sido completamente horrible, tiempos bajisimos , lo esperado, problemas técnicos y alguna caida. Vamos a buscar que no acabe la carrera algo que veo más probable que lo que dicen las cuotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 06/03/2022
Vamos con este pronóstico en el que buscaremos que Marco Bezzecchi acabe en mejor puesto la carrera que Luca Marini. Los italianos compañeros de equipo han hecho un fin de semana esperado frente a las pretensiones de la Ducati del equipo MOONEY VR46 Team, aunque se esperaba algo más de Marini. Bezzecchi ha sido superior en los libres en lo que viene a ser ritmo de carrera, y bajó en la Q1 DE 1.54.000, cosa que Marini no, me parece que mínimo la cuota debería estar a favor de Marco, pues para mi es favorito a quedar delante de su compañero, a pesar de que debuta en esta carrera en la categoría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 06/03/2022
Vamos con este pronóstico en el que buscaremos que Aleix Espargaró acabe en mejor puesto la carrera que Johann Zarco. Barbaridad lo de este fin de semana del mayor de los Espargaró con la Aprilia, más merito todavía si tenemos en cuenta el fin de semana de Maverick su compañero de equipo. Zarco, que no tuvo un buen viernes si hizo buenos tiempos en el FP4, el cual ganó y no pudo pasar de la Q1, saldrá 13º, mientras que Aleix lo hará 5º. Pienso que Zarco tiene vueltas más rápidas pero el ritmo de carrera me parece mejor el del español, veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:05 06/03/2022
Vamos con este pronóstico en el que buscaremos que Jack Miller acabe en mejor puesto la carrera que Bastianini, Rins y P.Espargaró. El australiano que saldrá 4º ha hecho un fin de semana siendo superior a su compañero Bagnaia, que ha rendido por debajo de lo esperado. Aunque la Ducati de Enea o Jorge han acabado por delante en la Q2 y por tanto saldrán delante. Enea hace vueltas completamente increíbles pero no creo que tenga mejor ritmo de carrera que el australiano, aunque es una de los pilotos a tener en cuenta. Por otro lado, Rins que saldrá 10º, fue el mejor del viernes, pero se diluyó junto a Suzuki el sábado, pero pienso que tiene buen ritmo de carrera parejo al que puede presentar Jack. Pol, bueno esta por ver cómo transcurre su temporada con Honda, pero después de una gran pretemporada, no lo veo por delante de ninguno de los 3. Me parece que esta cuota a favor de Miller debería estar mas baja o por lo menos ser mas favorito de lo que lo ponen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 06/03/2022
Vamos con este pronóstico en el que buscaremos que Takaaki Nakagami quede por delante de Miguel Oliveira.
El japonés ha dejado un fin de semana mejor de ritmo de carrera que de tiempos en los entrenamientos, y esa es la diferencia en las cuotas sobre el portugués. No me parece que el piloto de Honda, sea tan inferior al de KTM. Es cierto que veo ligero favorito a Miguel, pero pienso que 51-49%, por lo que hay que probar esta cuota. Saldrá 16º , Takaaki, mientras que Oliveira 14º.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.