Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:32 19/11/2023
Gran Premio de Qatar de Moto2.

Básicamente el pronóstico se basa en que Fermín Aldeguer NO gana la carrera y lo hace cualquier otro corredor.

El piloto murciano viene de una forma espectacular, en Malasia salió desde la Pole Position y metiendole al 2º más de medio segundo (+0.5) en Clasificación, lo cuál es mucho, fuimos con esta apuesta y nos la comimos, aunque es cierto que la caída de las primeras curvas benefició un hueco a Aldeguer que junto a su ritmo fue imposible.

Aquí en Qatar el fin de semana empezó igual, pero en Clasificación ya quedó cuarto Aldeguer, segunda fila, y penúltima carrera de la temporada, con muchos pilotos incluso Pedro Acosta con mucho que ganar y poco que perder, en una pista más estrecha que hace unos años, creo que no le será tan sencillo y por muy buena forma que presente la Boscoscuro aquí creo que tendrá más guerra, incluso es posible que no se lleve la victoria.

Todo esto y los datos, muestra que la cuota en favor de Fermin Aldeguer es excesivamente baja y que este H2H ante "Otro corredor" tiene valor.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:46 19/11/2023
Gran Premio de Qatar de Moto2.

Básicamente el pronóstico se basa en que terminan 25 pilotos o más la carrera.

30 pilotos serán de la partida y hasta 5 pilotos pueden retirarse para que sea acertada.

Pues igual que creo que el hecho de que no tengan nada que perder hace que arriesguen más, sobretodo los que necesitan concretar su futuro, también es cierto que creo que los que ya lo tienen firmado o que no tienen opción de continuar como pilotos en un "gran nivel" solo van a tomar riesgos controlados. Al final es un mercado que piloto arriba, piloto abajo ya es factor "azar", pero en el grueso tiene sentido ir con este pronóstico ya que es una pista en la que salvo la primera curva en la salida, luego los adelantamientos solo son posibles en huecos muy claros con ritmos muy diferenciados, hay mucha escapatoria de asfalto... Debería salir.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:14 19/11/2023
Gran Premio de Qatar de Moto2.

H2H entre Joe Roberts y Jake Dixon.

Joe Roberts saldrá desde la Pole Position mientras que Jake Dixon lo hará 6º, 2ª fila.

Bueno esta claro que a una vuelta ha ganado el piloto americano, pero el piloto de GasGas siempre es más competitivo en cuanto a ritmo. Lo comparamos más gráficamente en esta ocasión:

18 carreras llevamos.

Jake Dixon (3º del Mundial):

- 2 Victorias.

- 3 Podios.

- 7 Top-6.

- 1 Fuera del Top-10

- 4 Retiradas y 1 No participación.

Joe Roberts (14º del Mundial):

- 0 Victorias.

- 1 Podio.

- 2 Top-6.

- 3 (Entre el 7º y 10º)

- 9 Fuera del Top-10

- 3 Retiradas.

(Creo que se entiende, pero para hacerlo práctico y que no tengáis que ir restando y sumando, las victorias no cuentan como podio, los podios no cuentan como top-6...para que cuadre con las carreras disputadas siempre cuenta lo que más).

Con todo esto creo que la cuota esta influenciada por la Clasificación, pero como si dieran por hecho que Dixon saliera 10º-12º, y para nada es así.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.