Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 10/03/2024
Buenos dias a todos compañeros, por fin vuelven las motos, lo que tanto nos gusta y vamos a ir con la primera apuesta de la temporada.

Tras ver la carrera Sprint y las declaraciones post-carrera, Mir tuvo bastante mejor ritmo que el frances, Johan Zarco, que tiene que adaptarse a la Honda tras su cambio proveniente de Ducati, Mir ya ha dicho que se siente muy comodo y tuvo muy buen ritmo a final de carrrera.

Como ya vimos en la Sprint quedo delante de Zarco, que tuvo problemas de degradacion a final de carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 10/03/2024
Vamos con otro pick para el primer gp de la temporada que se va a disputar en qatar. Voy con la victoria de Jorge Martin por lo siguiente:

Jorge ha demostrado que está a un nivel altisimo, igual o incluso mejor que con el que acabo la temporada pasada siendo uno de los principales candidatos al título. Se ha mostrado muy cómodo durante todo el fin de semana y ayer para la pole arrasó y marco nuevo récord de la pista y ganó la sprint.
Hoy vuelve a salir primero y es un piloto que si sale delante es muy difícil de parar ya que gestiona muy bien la carrera. La única duda es que todas las Ducati GP24 trasladaron tras el sprint que sintieron vibraciones en la rueda trasera, algo que ya se quejó Martín en los test. Aún así espero que se solucionen de cara a carrera por el tema de desgaste de nuemático. Bagnaia, el otro principal candidato al título sale 5º y Aleix que es otro candidato al título sale 2º pero en recta la Aprilia sufre un poco. Binder también tiene buen ritmo pero la KTM es una moto más nerviosa y creo que eso le hará sufrir al final de carrera por desgaste de gomas.

En conclusión le veo favorito y con una cuota de 2.75 si o si hay que probarla con un stake mínimo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:48 10/03/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP, del Gran Premio de Qatar. Buscaremos que el italiano Fabio Di Giannantonio gané el grupo B, es decir, a Alex Márquez, Maverick Viñales y Pedro Acosta.
Fabio Di Giannantonio ayer acabó la sprint por los suelos, pero yo creo que tenía ritmo para estar en el grupo del podio, creo que el italiano tiene algo más y debería estar con los que ayer hicieron top6. Los 3 pilotos españoles deberían ir por detrás.

Posiciones de salida: 7º Fabio Diggia 8º Pedro Acosta 9º Alex Márquez 10º Mack Viñales
Carrera sprint: 7º Alex Márquez 8º Pedro Acosta 9º Mack Viñales DNF Fabio Diggia.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.