Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 09/03/2024
Pronóstico para el Mundial de Moto2, nos vamos a Qatar. Buscaremos que el piloto español Aron Canet gané la carrera. Piloto ya experimentado en la categoría que tiene la oportunidad desde la pole position de ganar su primera carrera de la temporada. La mala posición de partida de Fermín Aldeguer que saldrá 10º a pesar de que clasificó 7º y el ritmo que ha tenido en el día de hoy el piloto catalán me parece idóneo para el pick.

Winamax 3.5, que me parece también buena.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:14 10/03/2024
Bien pues hoy empieza oficialmente el mundial de motociclismo de este año en sus 3 categorías aunque ayer tuvimos las qualys y la orueba al sprint de moti gp ganada por Jorge Martín,y de las 3 carreras nosotros nos vamos a ir a moto 2 donde una vez vistos los tiempos de la qyaly donde fue pole xanet y viendo las cuotas vamos a ir con la victoria del madrileño Alonso López que con la marcha de acosta y junto a arbolino me parece el gran favorito para ganar el mundial y este año se le está viendo muy fino en el inicio siendo el más rápido en los primeros entrenamientos y siendo superado sólo por aaeon y por algo más de una décima que eso no es nada,a mi Alonso me parece mejor piloto y viéndole tan arriba en la parrilla hay que confiar en el si os.

En cuanto a rivales pues además de aaron tendrá a arenas y mangas que han sido tercero y cuarto,arbolino quinto y fermin aldeguer al que una sanción le ha bajado del 7 al 10,pero Alonso es un piloto que cuando hace buenos entrenamientos suele hacer muy buenas carreras y ese es un dato que me gusta mucho para nuestro pronostico.

Así que viendo esta cuota vamos a ir a por ella ya que la veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.