Skip to main content
 

Qatar CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 8 de abril 2012
1 2
(Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 19:24

Marc Marquez vs Thomas Luthi
08-04-2012 19:15


Gana Marc Marquez

1.8
Bueno una gran cuota para Marc Marquez, se debe medir a Thomas Luthi.Luthi ha dominado todos y cada uno de los entrenamientos, desde el primer libre hasta el cronometrado, quedando tercero en el Warm  ...

Te sigo con esta Álvaro. En carrera Luthi baja mucho y a Marc ya le conocemos. Mucha suerte !

Jaja te juro que no es un cumplimiento, no había visto tu mensaje!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 19:44

GP vs Qatar
08-04-2012 00:45


Stoner gana la carrera,

2.2
Casey Stoner era el gran favorito para ganar la primera carrera del mundial, hasta ayer la cuota estaba entre 1.7 antes de los entrenamientos libres y 1.4 despues de los entrenamientos de jueves y vie ...


Te sigo con Stoner, a pesar de no tener la pole lo veo favorito para ganar la carrera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 19:48

GP vs Qatar
08-04-2012 00:45


Stoner gana la carrera,

2.2
Casey Stoner era el gran favorito para ganar la primera carrera del mundial, hasta ayer la cuota estaba entre 1.7 antes de los entrenamientos libres y 1.4 despues de los entrenamientos de jueves y vie ...


Te sigo con Stoner, a pesar de no tener la pole lo veo favorito para ganar la carrera.

Pues no te puedo seguir porque pusieron mal la hora jejjejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 20:11

Marc Marquez vs Thomas Luthi
08-04-2012 19:15


Gana Marc Marquez

1.8
Bueno una gran cuota para Marc Marquez, se debe medir a Thomas Luthi.Luthi ha dominado todos y cada uno de los entrenamientos, desde el primer libre hasta el cronometrado, quedando tercero en el Warm  ...

Otra vez.... Haber si me podeis mover este pick a Moto2, que me he vuelto a equivocar.

Gracias.

Bueno pese a haberme equivocado y poner este pick en MoroGP, salio verde, GRANDE Marc sin pretemporada ni nada y grandisima vicroria.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 20:11
Grande Marc
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 20:39
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 08-04-2012 21:00

Andre Dovizioso - Nicky Hayden

Pronóstico:
Gana Andre Dovizioso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con la última apuesta de motociclismp y del fin de semana. Confiamos en Dovizioso en este H2H contra Nicky Hayden.

Como ya dije las 1000 a Nicky le vienen al pelo por su estilo de conducción. Pero se metió un buen piñazo en pretemporada y lleva toda la semana diciendo que no está al 100%. Ha hecho un buen tiempo en el qualifying, sexto, pero realmente la Desomosedici no creo que vaya bien, ahí está Valentino, y siendo buen qualifyer tampoco me preocupa. Por lo tanto, no sabemos cual es su verdadero ritmo, el de Nicky o el de Valentino. Yo creo que ni uno ni otro, ni para ser sexto ni decimosegundo. Por lo tanto creo que Nicky ha dado más de lo que realmente ofrece la moto y encima con molestias, en carrera tiene que ir hacia atras

La Tech3 en cambio van muy bien, da gusto verla lo poco que se mueve, va muy mansa. Y corre. Ahí esta Crutchlow haciendo tiempazos y Dovi tampoco está haciéndolo mal, sale cuarto. Y con la buena salida que tiene Dovi haber si mete a alguien entre los dos.

La carrera se le puede hacer larga al americano y ya digo, la satélite va muy fina. Creo que es buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 21:30

GP vs Qatar
08-04-2012 00:45


Stoner gana la carrera,

2.2
Casey Stoner era el gran favorito para ganar la primera carrera del mundial, hasta ayer la cuota estaba entre 1.7 antes de los entrenamientos libres y 1.4 despues de los entrenamientos de jueves y vie ...


Te sigo con Stoner, a pesar de no tener la pole lo veo favorito para ganar la carrera.

Pues no te puedo seguir porque pusieron mal la hora jejjejeje
si, fue fallo mio, al estar ya el evento no me fije en la hora y salio a las 00:45... xD sorry pero si pillaste la apuesta pa meter duros de verdad era una gran oportunidad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 21:50

GP vs Qatar
08-04-2012 00:45


Stoner gana la carrera,

2.2
Casey Stoner era el gran favorito para ganar la primera carrera del mundial, hasta ayer la cuota estaba entre 1.7 antes de los entrenamientos libres y 1.4 despues de los entrenamientos de jueves y vie ...
lastima, la veia casi ganada y no se si ha sido el fisico o que pero stoner de ir el primero a dos segundos a bajado un monton.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 21:51

Valentino Rossi vs Nicky Hayden
08-04-2012 18:00


Gana Nicky Hayden

1.9
aunque es la primera prueba del mundial de motociclismo y es complicado apostar (normalmente espero un par de carreras),he encontrado una cuota muy interesante para probar y quitarme el gusanillo.Mi p ...

Te he seguido aquí en el foro y con dinero real también, aunque la del foro no me ha contado ya que estaba el pronóstico puesto para las 18:00, pero bueno eso es lo de menos.

Muy buena, ha salido muy muy fácil  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 22:08

Dani Pedrosa vs Dani Pedrosa
08-04-2012 00:45


Gana Dani Pedrosa

19
Bueno este es el pronostico arriesgado del dia.Todos sabemos como sale Dani, siendo este uno de los puntos fuertes del de Castellar del Valles parte desde la septima posicion, no habiendo estado todo  ...

Evidentemente este pick era que ganaba Dani Pedrosa la primera vuelta.

Excelente salida de Dani que se llego a poner primero desde la septima posicion, pero Lorenzo apuro mas la frenada y al final entro segundo en la primera curva, lastima por que si llega a entrar primero seguro que la primera vuelta la habria ganado Dani sin problema.

No salio el pick, pero era una cuota que habia que probar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 22:15

Valentino Rossi vs Nicky hayden
08-04-2012 00:45


Gana Nicky hayden

1.83
Vamos otra vez con el duelo en Ducati entre Hayden y Valentino.Hayden lleva un buen fin de semana donde siempre a estado por delante de su compañero de equipo quedando tercero, tercero, cuarto y fina ...

Bueno salio el pick relativamente facil y lo que ayer me quito Hayden hoy me lo devuelve,  ;D  ;D

La lastima es ver a un grande Rossi pegarse con su Ducati, esperemos que cambie la cosa y veamos a Valentino donde se merece.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 22:22

Andre Dovizioso vs Nicky Hayden
08-04-2012 21:00


Gana Andre Dovizioso

1.75
Vamos con la última apuesta de motociclismp y del fin de semana. Confiamos en Dovizioso en este H2H contra Nicky Hayden. Como ya dije las 1000 a Nicky le vienen al pelo por su estilo de conducción.  ...

Bien Dovi, 11 segundo le metió a Hayden.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 23:58

Hector Barbera vs Alvaro Bautista
08-04-2012 21:00


Gana Hector Barbera

1.62
Y por ultimo me voy a meter con un head-to-head de Moto1 entre españoles y voy a confiar en que Barbera queda por delante.Hector Barbera comienza su tercera temporada en la categoria reina(aunque est ...

Roja,quedo Barbera noveno a tres segundos de Bautista que fue septimo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 02:07

Stefan Bradl vs Karel Abraham
08-04-2012 00:45


Ganador Stefan Bradl

1.62
Bueno pues empieza la emocion en las motos para todos aquellos que somos aficionados. Me he decantado por el campeon del año pasado en moto2 ya que este año para motogp sera de aprendizaje para el a ...

Pues verde con bastante facilidad  :D :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.