Skip to main content
 

Qatar CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 7 de abril 2013
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:17
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 07-04-2013 21:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
ROSSI GANA LA CARRERA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
CARRERA MOTO GP QATAR 07/04/2013-21.00H
empieza el mundial de moto gp, llega la emocion,
la primera cita es en qatar a las 21.
mi pronostico es que Valentino Rossi gana la carrera,
viendo los entrenamientos en los cuales se ven que las yamahas van como 1 tiro,
y sabiendo que "Il Dottore" en las carreras se crece, y mas cuando hace ya casi 2 años de su ultima victoria, fue en 2010, va a salir a comerse el asfalto, la apuesta esta clara, por mucho que el diga que solo se ve con opciones al podium, para mi eso es humildad del 9 veces campeon del mundo, es una apuesta arriesgada pero tengo fe en Il Dottore, es una cuota muy buena.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:02
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 07-04-2013 21:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
MARC MÁRQUEZ GANA LA CARRERA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Empieza el Mundial de motociclismo y empiezan las emociones. Duelo en todo lo alto entre Yamaha y Honda, las dos marcas están fortísimas y cualquiera de los cuatro pilotos oficiales puede ganar, Jorge Lorenzo actual campeón del mundo, Dani Pedrosa el eterno aspirante, Valentino Rossi........ Que decir del doctore, nueve veces campeón del mundo, regresa a Yamaha después de unos años nefastos en Ducati, y para mi y mucha gente el tapado de este mundial, el debutante en la categoría Marc Márquez, OJO LO DE TAPADO va a ser en esta carrera después del domingo se le va a tener en cuenta y mucho como aspirante al título porque nos va a dejar con la boca abierta, este chaval que ha nacido para ganarse el corazón de todos los que amamos este deporte, con unas cualidades innatas para pilotar, capaz de ganar una carrera tras salir el último por caerse en la vuelta de calentamiento, ganador del último mundial de moto 2 con una superioridad insultante, casi sin salir del Box, en fin para mi y muchos aficionados la mayor irrupción y talento del motociclismo desde Valentino Rossi.

Aclaro que este Pick no está pensado ni cinco minutos pero es que lo veo tan claro y confio tanto en este chaval que no me hace falta pensarlo para saber que sí no se cae, va a dar espectáculo del bueno este domingo y dando la campanada debutando y ganando en su primera carrera de MOTOGP.

RÁFAGAS A TODOS

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 06:45
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 07-04-2013 21:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
JORGE LORENZO Gana la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4


Bueno comienza el mundial de las dos ruedas, con un año más que interesante gracias a las nuevas incorporaciones, lo que hace preveer a buen seguro, carreras de más igualdad en la cabeza.
La llegada de Marc, y la "vuelta" de Rossi, nos ha puesto a todos con los dientes largos, deseosos de carrerones entre los CUATRO GRANDES.

Pero ese momento no creo que sea mañana, a mi parecer Jorge cuenta con suficientes ventajas y tiene un porcentaje de posibilidades bastante alto para llevarse la carrera:

-Por una parte, es el campeón. Nada que discutirle. Es el más rápido a día de hoy, y aunque soy fan de Rossi, y Márquez es el nuevo ídolo, es muy pronto a mi parecer para que le den guerra durante toda la carrera.

-Lorenzo, campeón aquí el año pasado, y pole en el dia de hoy. Otro hándicap a tener en cuenta, más si miramos dónde han qualificado los otros tres "magníficos".

-Misma moto, lo que le hace ganar un poco de ventaja, al menos ante Rossi y Márquez, y poco tendrá que habituarse a la Yamaha.


Como último apunte dcir que, en la qualy le ha endiñado 0,43 seg. a Dani, 0.93 a Marc, y 0.99 a Rossi...sobran las palabras...y los argumentos.

Además, no se prevee lluvia, por lo que salvo algo mecánico o caída, veo raro que Lorenzo no se lleve la victoria en Losail.

Suerte y a ver si... to the saca !! :P

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:21
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 07-04-2013 17:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
H2H Dovizioso vs Bradl: Gana Dovizioso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Anoche vi esta comparativa para la carrera de esta tarde en Catar y ya me gustó, estando a 1.66, y acabo de ver ahora mismo que ha subido la cuota del italiano Dovizioso a 1.8. Le entro sin paliativos.

Sé que es principio de temporada y las motos todavía no han carburado absolutamente nada. Sin embargo, confío en el buen quehacer del italiano y en sus años de experiencia en la categoría máxima del motociclismo. Bradl, por el contrario, tan solo lleva un año en GP, en el que su objetivo fue habituarse a las motos de máxima cilindrada.

Decir que en los libres, Andrea ha rodado mejor que el piloto alemán. No obstante, los años que lleva el italiano en GP creo que deben reflejarse en un mejor ritmo de carrera esta tarde. Dovi tendrá entre ceja y ceja empezar con buen pie la temporada y colarse entre los 4 o 5 primeros y quién sabe, quizás pelear por un cajón en el podio (aunque esto lo veo francamente difícil).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:52
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 07-04-2013 21:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
Valentino Rossi mejor que Marc Marquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy a confiar en el seguramente mejor piloto de la historia y voy a ir en contra de uno de mis pilotos favoritos.

Rossi saldra septimo mientras que Marc Marquez saldra sexto pero ambos pudieron quedar mas delante pero el italiano dijo que ha fallado en la eleccion de vuelta rapida y Marc Marquez solo pudo dar una vuelta rapida porque en la otra casi se da un golpe con Pedrosa.

Marc ya ha dicho que aun no maneja la moto como le gustaria logicamente pero es que Qatar tampoco ha sido un circuito que se le haya dado demasiado bien con dos retiradas,un tercer puesto y el año pasado si que se llevo la carrera.

Rossi tiene que hacer un gran inicio sino quiere ver como los Lorenzo y Pedrosa se le escaparan.En los libres se le vio con un ritmo bastante bueno segun he leido y pienso que tiene muchas opciones de tercer puesto mientras que Marc esta todavia verde con la Honda.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:38
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 07-04-2013 21:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
Avaro Bautista mejor que Stefan Bradl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Stefan Bradl ha conseguido el quinto mejor tiempo en calificación mientras que Alvaro Bautista saldrá tres posiciones detrás desde la octava plaza, separados por cuatro decimas.
Considero a Bradl un muy buen calificador mientras que luego en carrera no consigue tan buenos resultados mientras que lo contrario le ocurre a Bautista, piloto que suele mejorar siempre su posición en parrilla.

Además Bautista es un piloto ya experimentado en la categoria, el año pasado terminó muy buen la temporada consiguiendo finalmente acabar quinto el campeonato gracias ha sus buenas actuaciones en la segunda parte de la temporada donde siempre estaba cerca del podio.

El año pasado en este mismo circuito Bradl salio dos posiciones por delante de Bautista en parrilla y el piloto español consiguió terminar la prueba por delante.

Hablando de lo bien que terminó Bautista el año, he visto que Bradl le superó en calificación en 7 de los 8 último grandes premios pero en 6 de ellos Bautista finalmente terminó por delante.

Stake medio-alto porque tengo mucha confianza en este pick y se paga muy bien

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:44
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 07-04-2013 21:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
Alvaro Bautista mejor que Nicky Hayden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Argumentación parecida para este pick en el que comparamos a Bautisra, octavo como ya hemos dicho con Hayden que ha quedado el onceavo con un segundo casi peor que el español. Hayden está teniendo problemas durante todo el fin de semana, consiguiendo tiempos muy discretos durante todos los libres y en calificación.

Si todo marcha normal Alvaro debería quedar bastante por delante del piloto estadounidense, no obstante vamos con stake bajo porque siempre puede haber caidas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:51
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 07-04-2013 21:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
1ºLorenzo 2ºPedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Y ya por último me apetece probar esta cuota ya que considero tanto a Jorge Lorenzo como a Dani Pedrosa un paso por encima del resto y entre ellos también veo totalmente favorito a Lorenzo para llevarse la victoria.

Cal Crutchlow ha conseguido marcar un mejor tiempo que Pedrosa en qualy pero en la primera curva estoy seguro que Pedrosa ya estará por delante y intentará separar al grupo junto con Lorenzo. El piloto que mas miedo me da es Dovi ya que Rossi está muy atras y a Marquez creo que le va a pasar factura la dureza de una carrera en moto GP. Aun así tampoco Dovizioso deberia ser rival para los españoles que posiblemente se marchen y se decidan la carrera entre ellos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 21:52

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL
07-04-2013 21:00


Valentino Rossi mejor que Marc Marquez

1.72
Voy a confiar en el seguramente mejor piloto de la historia y voy a ir en contra de uno de mis pilotos favoritos.Rossi saldra septimo mientras que Marc Marquez saldra sexto pero ambos pudieron quedar  ...

Vaya carreron.

Valentino segundo y Marc tercero.

Salio muy bien Rossi que enseguida se puso tercero mientras que Marc salio muy mal pero el italiano cometio un fallo y se puso octavo viendo como el grupo de Pedrosa-Marc-Crutchlow se le iba a 4 segundos pero el en solitario ha ido remontandoles poco a poco y finalmente se los ha merendado uno por uno(luchando mucho con el crack de Marc).

Lorenzo a su aire.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 08:35

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL
07-04-2013 21:00


JORGE LORENZO Gana la carrera

1.75
Bueno comienza el mundial de las dos ruedas, con un año más que interesante gracias a las nuevas incorporaciones, lo que hace preveer a buen seguro, carreras de más igualdad en la cabeza.La llegada ...

UP...UP,UP!! UP Lorenzo Style !!! jajajaja
Vaya carrerón !!! Como dice Ruseete, Lorenzo a su aire, dominando de cabo a rabo como lo que es...el campeón !!!
Menudas tardecitas nos esperan con esta tropa...jujuju.

Encima nos ha salido todo a pedir de boca, acertando las de Dovi y Rossi !! Da gusto empezar con un plenazo en MotoGP !!!  Que empieceee ya la siguiente
!!!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.