Skip to main content
 

Qatar CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 6 de abril 2013
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:56
Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 06-04-2013 18:00

Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL

Pronóstico:
MARC MÁRQUEZ GANA LA CARRERA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Empieza el Mundial de motociclismo y empiezan las emociones. Duelo en todo lo alto entre Yamaha y Honda, las dos marcas están fortísimas y cualquiera de los cuatro pilotos oficiales puede ganar, Jorge Lorenzo actual campeón del mundo, Dani Pedrosa el eterno aspirante, Valentino Rossi........ Que decir del doctore, nueve veces campeón del mundo, regresa a Yamaha después de unos años nefastos en Ducati, y para mi y mucha gente el tapado de este mundial, el debutante en la categoría Marc Márquez, OJO LO DE TAPADO va a ser en esta carrera después del domingo se le va a tener en cuenta y mucho como aspirante al título porque nos va a dejar con la boca abierta, este chaval que ha nacido para ganarse el corazón de todos los que amamos este deporte, con unas cualidades innatas para pilotar, capaz de ganar una carrera tras salir el último por caerse en la vuelta de calentamiento, ganador del último mundial de moto 2 con una superioridad insultante, casi sin salir del Box, en fin para mi y muchos aficionados la mayor irrupción y talento del motociclismo desde Valentino Rossi.

Aclaro que este Pick no está pensado ni cinco minutos pero es que lo veo tan claro y confio tanto en este chaval que no me hace falta pensarlo para saber que sí no se cae, va a dar espectáculo del bueno este domingo y dando la campanada debutando y ganando en su primera carrera de MOTOGP.

RÁFAGAS A TODOS


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.