Skip to main content
 

Qatar CARRERA MOTO 3 - QATAR,LOSAIL 8 de abril 2012
1
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 10:12
Qatar - CARRERA MOTO 3 - QATAR,LOSAIL 08-04-2012 18:00

Louis Rossi - Zulfahmi Khairuddin

Pronóstico:
Gana Louis Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues estudiando un poco las apuestas de Moto 3 me he encontrado esta que me gusta mucho.Esta temporada sera la tercera temporada del frances Rossi(en 2010 quedo 27º en 125cc y el año pasado quedo 17º) y de momento ha empezado bastante bien este año con la Honda saliendo en tercera posicion en el primer GP,y en cuanto a los libres(quedo 2º en los primeros libres,8º en los segundos libres y 11º en los terceros libres).En cuanto al piloto de Malasia Khairuddin tambien sera su tercer año(en 2010 quedo 24º en 125cc y el año pasado quedo 18º en 125cc) y este año va a empezar saliendo desde la septima posicion con la KTM.y en los libres cosecho los siguientes resultados:8º en los primeros libres,2º en los segundos libres y 12º en los terceros libres).Por cierto que ayer en la Warm Up quedo el frances 5º y el de Malasia 15º,y por ultima comentar que en la carrera de 2010 Rossi quedo 17º y Zulfahmi 21º y que en la carrera de 2011 Rossi quedo 15º y Zulfahmi 19º.Como veis Rossi fue mejor en anteriores años y esta siendo mejor este fin de semana,por lo que espero una gran carrera del frances.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 14:18
Qatar - CARRERA MOTO 3 - QATAR,LOSAIL 08-04-2012 18:00

Maverick Viñales - Todos

Pronóstico:
Ganador de la carrera Maverick Viñales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Sigo pensando que hay que aprovechar para ir con Maverick estas primeras carrera. Porque luego pasará como con Nico el año pasado, que tras su exhibición en Qatar el primer Gran Premio, no levantaban las cuotas más de 1,50 cada carrera. Y pienso que este año el Mundial puede ser un paseo para Mack, más incluso de lo que fue el año pasado para Nico.

He estado decidiéndome entre la apuesta a ganador y el H2H con Sandro Cortese a cuota 1,55 pero pienso que el francés es el único rival que le puede hacer sombra a Mack junto con Salom. Por lo que 35 décimas de diferencia en la cuota no merecen la pena sólo por la ventaja de caída.

Tampoco es dificil argumentar esta apuesta. Sin Zarco y Nico, esta competición va a depender de hasta donde le pueda seguir la rueda Sandro a Maverick. Es cierto que el año pasado Cortese me impresionó para bien. Dejó de lado aquel nefasto año compañero de Marc Marquez, que le cogía la rueda en los qualifying, y ya el año pasado se mostró mucho más competitivo. Me acuerdo ahora mismo el duelo que tuvo con Zarco en Brno donde le luchó muy bien y le adelantó en la última curva, aprendió a competir.

El resto, el que más miedo me da aparte del francés es Salom, por como tira la Kalex. Fennati, Rossi, Oliveira.... muy por debajo del nivel de Maverick, pienso.

Es cierto que Cortese le sacó la pole en la última vuelta pero en carrera el talento de Maverick no tiene rival. Así que, siendo el mejor piloto de parrilla, esto sin duda, y los entrenos que ha hecho -liderando todas las tablas menos el quaifying, incluso en WUp - hoy gana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 14:40
Qatar - CARRERA MOTO 3 - QATAR,LOSAIL 08-04-2012 18:00

Luis Salom - Romano Fenati

Pronóstico:
Gana Luis Salom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
La otra apuesta que me gusta para hoy. Duelo entre Salom y la sensación de la pretemporada el italiano de 17 años Romano Fenati campeón de Europa de 125 el año pasado al quedar por delante en Albacete de Alex Rins, piloto también del Mundial este año.

Como ya he dicho en el post anterior, la Kalex de Salom corre. Ayer iba en tiempo de pole en la última vuelta hasta que tuvo que cortar por tráfico en pista. Fenati es la nueva esperanza del motociclismo italiano y todo eso, pero siendo su primer Gran Premio, teniendo 17 añitos y saliendo por detrás de Salom, el favorito en este head-to-head deberías ser el mallorquín. Su primer Gran Premio es para coger sensaciones y no caerse, me acuerdo Maverick el año pasado en Qatar, que Ricard Jové no le dejaba dar gas. La primera carrera es muy importante no caerse y pelear un poco.

Además la Kalex corre, saliendo cuarto y como he dicho antes, más podía haber hecho. Espero que se quite de en medio pronto a Rossi y se enganche a Mack y a Sandro y habrán hueco dejando atrás a Fenati peleándose un poco con Ajo, Rossi, Oliveira y compañía. Y si entran en grupo, la velocidad punta de la Kalex tiene mucha ventaja en recta. Es piloto agresivo, a veces arriesga de más y le sale caro. Espero que no sea el caso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 18:43

Louis Rossi vs Zulfahmi Khairuddin
08-04-2012 18:00


Gana Louis Rossi

1.7
Pues estudiando un poco las apuestas de Moto 3 me he encontrado esta que me gusta mucho.Esta temporada sera la tercera temporada del frances Rossi(en 2010 quedo 27º en 125cc y el año pasado quedo 17 ...

Rojazo,quedo noveno el frances mientras que el asiatico ha quedado sexto,aunque han ido casi toda la carrera en el mismo grupo Rossi ha notado la poca velocidad punta de su moto,a ver si recuperamos con Moto 1 y Moto 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2012, 19:17

Maverick Viñales vs Todos
08-04-2012 18:00


Ganador de la carrera Maverick Viñales

1.9
Sigo pensando que hay que aprovechar para ir con Maverick estas primeras carrera. Porque luego pasará como con Nico el año pasado, que tras su exhibición en Qatar el primer Gran Premio, no levantab ...

Esta me parecia buenisima, lastima que en Bet365 la cuota estaba mas baja y no tengo cuenta en Bwin.
Felicidades.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 19:26
Bueno, pues carrerón de Maverick y también de Fenati. No lo hizo nada mal Salom pero esa salida le condenó. Bravo Fenati, debutante y segundo.

Asigné mal el stake, me daba más confianza la de Maverick que el H2H pero al ser a ganador de carrera decidí bajar un poco stake. Mala decisión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.