Skip to main content
 

Qatar CARRERA MOTO 3 - QATAR,LOSAIL 9 de abril 2013
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:25
Qatar - CARRERA MOTO 3 - QATAR,LOSAIL 09-04-2013 18:00

Qatar - CARRERA MOTO 3 - QATAR,LOSAIL

Pronóstico:
Oliveira queda por delante de Antonelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno pues aqui os dejo mi segundo pronostico para esta carrera,un duelo que los bookies nos dejan entre dos prometedores pilotos,el portugues y el italiano,pero en el que yo veo hoy por hoy superior a oli,que ya el año pasado en este mismo circuito,se marco un carreron,luchando por el podium,y terminando el quinto,este año en los dos entrenamientos principales en su nuevo equipo equipo malindra junto a efren ha terminado por delante y ayer en la calificacion,oli fue quinto mientras que anto se quedo en el puesto 14,y la verdad es que muy lejos,le saco siete decimas,lo que es bastante.

Como ya dije en el pick de folger veo una carrera en la que salom,maverick,rins y polger lucharan por la victoria,mientras que oli luchara por ser el mejor del segundo grupete,y antonelli pienso que no podra estar ni ahi,asi que la verdad me parece muy factible.y es una cuota que no es baja,sino que yo creo que esta bastante bien pagado,asi que vamos a intentar llevarnosla.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:27
perdonad la explicacion tan escasa en este pronostico,pero al principio de temporada poco se puede decir mas,ya que no tengo muchos datos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:09
Hola, en bwin necesito una cuota de de 1,70 pa hacer bono, me recomiendas alguna apuesta de cuota baja pa combinarla.

Gracias
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:19
Hola, en bwin necesito una cuota de de 1,70 pa hacer bono, me recomiendas alguna apuesta de cuota baja pa combinarla.

Gracias
masakre las motos para combis,lo jodido es que se caiga el piloto por eso yo siempre me las juego simples.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.