Skip to main content
 

Qatar carrera moto 3 en losail 9 de abril 2013
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:36
Qatar - carrera moto 3 en losail 09-04-2013 18:00

Qatar - carrera moto 3 en losail

Pronóstico:
Jonas Folger podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno pues primero perdonad porque he tenido que poner dia 9 porque sino el programa no me deja publicar,y segundo recordaros que la carrera es hoy a las 18 horas,hoy por fin empieza el mundial de motociclismo y aunque luego despues de comer intentare dejaros mas cosas,echando un vistazo me ha llamado muchisimo la atencion esta cuota,una cuota que tenemos que intentar si o si,ya que la veo bastante alta y muy factible,hoy es el primer gran premio de un mundial que para mi tiene 3 favoritos,que son salom,nuestro mejicano como se le llama que para mi es un piloto que tuvo una evolucion buenisima la temporada pasada,y que ha empezado marcando la pole y dominando los entrenamientos casi desde el primer dia,un maverick que viene recien salido de la operacion en la que le tuvieron que cortar 2 centimetros de dedo,y todavia acusa muchos problemas,ayer hizo el segundo mejor tiempo,pero pienso que en carrera lo notara mucho mas y el tercero en discordia por el mundial sera folger,un piloto que hace dos años destacaba por que es uno de los mejores pilotando bajo lluvia,pero que ya el año pasado desde que ficho por el equipo de aspar tuvo unos excelentes resultados,tres pilotos en lucha por un mundial y que ya en estos primeros entrenos lo han confirmado,ocupando respectivamente el primer,segundo y cuarto mejor puesto,entre medias en el tercero se ha colado otro prometedor piloto español rins,que ya el año pasado se le vieron excelentes maneras,y que parte un poquito como la posible sorpresa si falla alguno de los favoritos.

Luego tambien destacaria esta temporada a los pilotos de mahindra oliveira y efren vazquez que para este ultimo sera su ultima oportunidad de poder demostrar que tiene condiciones para que le ofrezcan una moto 2,y el hermano de marquez alex,que hasta ahora no es tan bueno como su hermano,pero se le ve bastante bien,de hecho ha marcado el noveno mejor tiempo.

Es decir esta es una carrera que veo que va a estar igualada,a maverick no le interesa una lucha cuerpo contra cuerpo contra nadie,pero me da que no va a correr a lo loco,que intentara pillar puntos,sabiendo que su principal defecto en los dos ultimos años es que ha sido muy irreguñar,ya esta temporada tiene que sentar la cabeza,por lo que espero un duelo por la victoria entre los cuatro que dije,y en la que veo como grandes favoritos a salom y a folger,por lo que esta cuota que nos dejan por el podium,puede ser una buena forma de empezar el mundial con un gran verdazo en nuestros bolsillos,ya que pienso que hasta va a luchar por la victoria,asi que vamos a por ella.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.