Vamos con la última apuesta de motociclismp y del fin de semana. Confiamos en Dovizioso en este H2H contra Nicky Hayden.
Como ya dije las 1000 a Nicky le vienen al pelo por su estilo de conducción. Pero se metió un buen piñazo en pretemporada y lleva toda la semana diciendo que no está al 100%. Ha hecho un buen tiempo en el qualifying, sexto, pero realmente la Desomosedici no creo que vaya bien, ahí está Valentino, y siendo buen qualifyer tampoco me preocupa. Por lo tanto, no sabemos cual es su verdadero ritmo, el de Nicky o el de Valentino. Yo creo que ni uno ni otro, ni para ser sexto ni decimosegundo. Por lo tanto creo que Nicky ha dado más de lo que realmente ofrece la moto y encima con molestias, en carrera tiene que ir hacia atras
La Tech3 en cambio van muy bien, da gusto verla lo poco que se mueve, va muy mansa. Y corre. Ahí esta Crutchlow haciendo tiempazos y Dovi tampoco está haciéndolo mal, sale cuarto. Y con la buena salida que tiene Dovi haber si mete a alguien entre los dos.
La carrera se le puede hacer larga al americano y ya digo, la satélite va muy fina. Creo que es buena cuota.