Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:12 24/03/2023
Bien pues lo dejo aquí ya que todavía no está sacado su apartado,pero este fin de semana empieza el campeonato del mundo,y viendo la cuota y como llega el tiburón de macarrón,vamos a confiar en que se lleva la primera carrera del año.

Y vamos a confiar porque ya el año pasado lo terminó a un gran nivel,de las 6 últimas carreras ganó 2 y en otra fue segundo,y ahora en la pretemporada ha sido el más rápido en los tests de jerez y aquí en portimao hace unos días batiendo el récord del circuito,además ayer le vi muy en plan líder y con mucha confianza en si mismo en la foto de grupo,contento con esos kilitos que ha ganado de peso,y con la vuelta del número 37 a su moto,se le ve muy confiado,muy en plan líder y eso es bueno

Como rivales en este gran premio no estarán izan y ogura que han sido operados estos días así que 2 pesos de encima que nos quitamos sobre todo con el japonés que fue subcampeon el año pasado,mientras que izan se pierde la oportunidad de hacer kilómetros con su moto en esta nueva categoría,por lo que yo creo que los rivales serán canet y Alonso López,sobre todo aaron,que hizo unos grandes estrenos mientras que Alonso estaba tocado por un virus estomacal,luego ya aldeguer,que fue el rival en el test,chantra y su nuevo compañero de equipo arenas,pero a estos 3 les veo un pasito por debajo de los primeros.

Así que primera carrera y vamos con la victoria de acosta que también es para mí el gran favorito del mundial y que tiene que aprovechar este dulce momento que está atravesando y darnos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:30 25/03/2023
Bien pues ahora nos vamos a moto 2 donde ya llevamos como ganador a pedro acosta,y que mirando los duelos que nos ofrecen las bookies nos encontramos con este en el que nos dejan las cuotas igualadas y yo la verdad que vale que el checo ha hecho la pole pero ojo que la ha hecho pillando la rueda de acosta que le ha llevado en carroza,mientras que canet se ha marcado un gran sábado,batiendo el récord del circuito en el fp 3 y siendo segundo en la qualy,además ya en los test lo hizo muy bien y el año pasado si no me equivoco pararon la carrera por agua cuando iba primero.

Es decir es un circuito que le va bastante bien, y para mi este año debe ser uno de los principales para intentar ganar el mundial a acosta,el año pasado ya estuvo muy bien,siendo tercero del mundial con 200 p7nt9s,consiguiendo 8 podiums,6 segundos y 2 terceros en 20 carreras,ea decir fue bastante regular y incluso estuvo luchando por el título,este año ha hecho una pretemporada diferente haciendo muchas más horas de moto que de físico cuando antes hacía al revés y ya el jueves decía que llegaba bastante bien de forma.

Por su parte salac a sus 21 años siempre ha tenido unos resultados muy mediocres así el año pasado en su debut en moto 2 fue el 21 con sólo 45 puntos,quedando normalmente por debajo del décimo puesto,y su mejor resultado fue el segundo de thailandia,es decir en las 19 carreras restantes solo consiguió 25 puntos,lo que habla bien a las claras de sus pobres resultados.

Es decir mientras que no se vea lo contrario canet es uno de los grandes de la categoría mientras que salac es una incógnita,así que verles a cuotas iguales me hace ir con el español ya que lo veo muy bien pagado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.