Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 25/03/2023
Por fin vuelven las dos ruedas. Pronóstico para la carrera de MotoGP, buscaremos que Jorge Martin gane la carrera, sin contar lo que haga Pecco Bagnaia. El madrileño ha quedado 2º en una carrera sprint en la que podia haber ganado. Me extrañaría ver una carrera en la que no ganarán Jorge o Pecco, y no veo tan favoritisimo al italiano como nos lo ponen las casas. Tiene incluso mejor ritmo que el italiano. El español saldrá 3º por detrás de Pecco y Marc, que en principio no deberia entrar en la pelea por la victoria como hemos visto en la carrera Sprint.
Lo dicho, creo que el único rival de Jorge debería ser Pecco, y si en esta apuesta lo quitamos de la ecuación me parece un cuoton.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 26/03/2023
Bien pues ahora nos vamos a moto gp,donde ayer por primera vez en la historia se disputó un sprint,que es como una carrera a mitad de vueltas y que me pareció un acierto total,ya que fue todo un espectáculo,pues bien después de ver como ganó bagnaia no queda otra que ir con el,ya que las ducati corren como un tiro,y el demostró que el titulo del mundo le ha dado mucha confianza,sabiendo superar a unos miller y Jorge Martín que estuvieron a un nivel altísimo,sobre todo Jorge que fue primero hasta la última vuelta.

Así que para mi bagnaia y Jorge son los grandes favoritos sobre todo el italiano,como rivales hay que destacar a Marc Márquez que volvió a sacar su pócima de magia haciendo la pole,siendo luego tercero,miller al que el paso a ktm le ha venido de maravilla,las aprili de maverick,Aleix y olivera,o los ducati Alex Márquez,marina o bastianini que se cayeron,pero estos me parece que están a un nivel inferior a Jorge y bagnaia.

Así que viendo a bagnaia superior y a buena cuota para como lo veo vamos a ir con su victoria,ya que sin duda es el gran favorito
 G
,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 26/03/2023
Pronóstico para la carrera de MotoGP. Buscaremos que la Aprilia de Maverick Viñales cruze la línea de meta antes que la KTM de Jack Miller. No me termino de creer a Jack Miller, no dudo de su velocidad a una vuelta pero creo que no tiene ritmo de carrera para aguantar con el grupo de cabeza. Quitando a Martín y Bagnaia, el grupo debería ir formado por Quartararo y las 3 Aprilia, y la duda me entra con Marc que junto a Jack Miller deberían ir quedándose atrás poco a poco en este grupo. Miller saldrá 5º y Viñales 7º.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 26/03/2023
Pronóstico para la carrera de MotoGP. Buscaremos que la Aprilia de Aleix Espargaró cruze la línea de meta antes que la KTM de Jack Miller. No me termino de creer a Jack Miller, no dudo de su velocidad a una vuelta pero creo que no tiene ritmo de carrera para aguantar con el grupo de cabeza. Quitando a Martín y Bagnaia, el grupo debería ir formado por Quartararo y las 3 Aprilia, y la duda me entra con Marc que junto a Jack Miller deberían ir quedándose atrás poco a poco en este grupo. Miller saldrá 5º y Aleix 12º, que tendrá hueco delante para hacer una buena salida ya que Enea Bastianini que salía 6º no correrá.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:47 26/03/2023

Pronóstico para MotoGP, tengo poco tiempo para escribir, seré breve. Buscaremos que el pequeño de los Marquez quede delante de estos pilotos. Me gustaba la comparación con Zarco pero a esta cuota incluyendo a dos pilotos que van mucho mas lento que ellos me obliga a probarla. Hoy ha marcado el mejor tiempo del warm up y me espero que vaya con Johann, hay que añadir que el ritmo de carrera de Marquez deberia ser bastante superior al de Zarco y deberia quedar por delante de el.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 26/03/2023
Buenas tardes, siguiente pick para MOTOGP. Vamos con la comparativa entre Marc Marquez y Johan Zarco.

No me demoro mucho porque no hay tiempo, Marquez sale desde la pole ya lo vimos ayer que tiene ritmo para top 6 y que es el mas listo de la clase. Zarco no esta encontrando el ritmo durante todo le fin de semana y sale en novena posicion.

Auer en la carrera al sprint acabo 8 a 4 segundos de Marc que acabo en tercera posicion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.