Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 24/03/2024
Buenos dias a todos compañeros, pongo el pick de moto2 aqui porque como el foro va de mal en peor ya ni siquiera estan creados estos eventos ni deja crearlos...

Vamos con la que hago todos los grandes premios de pilotos clasificados para la categoria de Moto2, también ha salido de Moto3 pero mucho mas ajustada y en caso de caida suele haber mas de 1 damnificado.

La apuesta se trata de que deben de terminar mas de 21 pilotos la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:28 24/03/2024
Bueno pues voy rapido a la carrera de moto 3 que no entiendo esta comparativa.

Ivan Ortola tiene que quedar mejor que Collin Viejer, Pitito Fernandez y Ricardo Rossi. El pepino de puxol (como le gusta que le llamen a Ivan) es un piloto muy rapido y que en grupo tira muy bien la moto a los huecos. Creo que será una carrera en un grupo reducido de 6-8 pilotos como mucho y en donde espero que este Ortola.

La comparativa es con 3 pilotos que para mi deberian de estar en el grupo de abajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:44 24/03/2024
Vamos con la carera de moto 2.

Comparacion entre 3 pilotos y en donde nos quedamos con la victoria sobre ests 3 de Sergio Garcia. Ha empezado el mundial haciendo un tercer puesto en Catar y aqui creo qu e es bastante superior a los 3 compis con los que se enfrenta. Ogura sale por delante y Arbolino y y Arenas por dentras. Se paga l podio por encima decuota 3 y se paga la comparacion igual . Hay valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.