Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:29 24/03/2024
Buenos dias a todos compañeros, pongo el pick de MotoGP aqui ya que como he comentado en el anterior pick ni deja crear eventos nuevos ni estan metidos

Vamos con que Brad Binder en la primera vuelta pasa por delante de Marquez, ya sabemos las salidas que se marca nuestro amigo Binder y sale dos posiciones por detras de Marc.

Ayer a la primera curva es cierto que llego antes Marc ya que la recta no es muy larga pero porque se encontro encerrado Binder, asique vamos con ella y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:13 24/03/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP, nos vamos al autódromo del Algarve, dónde se celebra el Gran Premio de MotoGP de Portimao en Portugal. Vamos con Pedro Acosta y su KTM del GASGAS, al que buscaremos que acabe por delante de Jack Miller y su KTM oficial, Aleix Espargaró y su Aprilia y Marco Bezzechi y su DucatiGP23 del VR46.
El murciano sale en 7º posición, Jack Miller en 5º posición, Marco Bezzechi en 6º posición y Aleix Espargaró en 13º posición.
La clave del rookie será la salida pues creo que por ritmo esta bastante mejor que estos 3 pilotos, Aleix Espargaró tendrá que remontar, y Marco Bezzechi a pesar de completar buenos entrenamientos no me esta gustando de cara a carrera, Jack Miller ayer me sorprendió, pues suele ser un piloto tapón y acabó en 5º posición, justo 1 décima detrás de Pecco Bagnaia.
Creo que en un transcurso normal de carrera, Pedro Acosta quedará mejor que estos pilotos.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 24/03/2024
Vamos con un pick para la carrera de moto gp que se va a disputar en unas horas. En esta ocasión voy con que Acosta acaba mejor que Miller.
El rookie español partirá 7º por el 5º de Miller que sabemos que es un piloto más de sábados que de domingos, donde tiende a perder posiciones.

Acosta se le ha visto con muy buen ritmo durante el fin de semana, con más de un 87% de vueltas en ritmo elevado de carrera, solo superado por Bezzecchi. En un piloto que le encanta este circuito y hay que recordar que pese a pertenecer a GAS GAS tiene la moto oficial de KTM por lo que están en igualdad de condiciones.
A Miller no se le ha visto nada de ritmo de carrera durante todo el fin de semana por lo que espero que caiga posiciones como ya he comentado.

Si Acosta sale bien a diferencia del sprint, creo que puede estar en el top 6 y por supuesto por delante de Miller que por ritmo tiene que estar fuera de top 10

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 24/03/2024
Vamos con un pick para la carrera de moto gp que se va a disputar en Portimao. Voy a buscar que Martin acaba mejor que Viñales por lo siguiente:

Pese a que ambos han mostrado un ritmo muy bueno durante todo el fin de semana y que Viñales viene de ganar el sprint, creo que los domingos es algo más fuerte que Viñales. En el sprint las Ducati GP24 montaron blanda que les hicieron sufrir vibraciones igual que Qatar y al final Viñales pudo ganar por los errores de Bagnaia y Marc. Pero para hoy considero que las cosas cambian ya que con un neumático más duro como es el medio las vibraciones serán menores y Martín ha estado practicando mucho con medio usado durante el fin de semana. Si hace una buena salida y se mantiene en esas primeras posiciones creo que con el paso de las vueltas Martin y la Ducati son mejores que la Aprilia y un Viñales historicamente irregular.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 24/03/2024
Me animo con un último pick para el gp de portimao que se va a disputar hoy. En esta ocasión voy con que Quartararo queda mejor que Alex Marquez.

Las Yamaha parece que van algo mejor en este circuito habiendo clasificado Quartararo para la Q2 directamente. Saldrá en la 9ª posición mientras que Alex partirá desde la 12º. A diferencia de su hermano, Alex ha estado muy lejos en cuanto a ritmo y no ha estado comodo en ningún momento del fin de semana, quedando en la sprint el 13º por el 9º de Fabio.

Creo que va a seguir la tónica este domingo y le espero fuera del top 10.

Suerte y stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.