Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:52 17/04/2021
Vamos con un pick para moto gp. No está el evento de motos asi que lo pongo en el de SBK ya que es el Portugal también, en el circuito de Portimao en este caso.

Centrándonos en el pick, ya sabéis que me gusta a ser muy técnico a la hora de apostar en motos por lo que vamos a analizar los ritmos que han mostrado durante toda la semana y porque veo valor en la cuota de Quartararo.

El 'Diablo' se ha mostrado muy sólido durante todo el fin de semana, especialmente en el FP4 cuyas condiciones serán las más parecidas a las de carrera. Ha logrado un total de 32 vueltas en ritmo de carrera con 8 vueltas en 1:39 y ha conseguido hacerse con la pole aunque gracias a la anulación de la vuelta de Bagnaia que ha destrozado el crono pero con bandera amarilla. Le siguen en vueltas en ritmo de carrera Morbidelli (28), Oliveria (28) y Rins (27).

En cuanto a rivales, tanto Viñales como Bagnaia tienen muy buen ritmo pero ambos se han visto perjudicados por la bandera amarilla anulando sus respectivas vueltas y saldrán muy atrás (11º y 12º posición) lo que les puede restar muchas opciones de luchar por la victoria, sobre todo si Fabio consigue escaparse en las primeras vueltas. Ojito también con la Suzuki de Rins que siempre tienen buen ritmo de carrera aunque suelen calificar mal y hoy ha conseguido hacerse con la 2ª posición. Cuidado también con Oliveira que corre en casa y ya ganó la temporada pasada de manera contundente aunque hoy se ha caido buscando una buena vuelta y saldrá 10º. Más allá de estos no cuento con Marc Marquez que todavía no está en plena forma tras 9 meses sin competir y sufrirá bastante pese a calificar 6º, las Ducati de Zarco y Miller saldrán como un tiro como de costumbre pero siempre se desinflan en las últimas vueltas...

Importante la gestión de neumáticos para la carrera de mañana y es un circuito donde hemos visto bastantes caidas durante todo el fin de semana por lo que siempre hay que contar con ese factor.

Aún así a cuota 4 creo que merece la pena probarlo con unas monedas ya que sale en la mejor posición y ha demostrado que tiene ritmo y que está a gusto con la moto.

En otras bookies tenemos la cuota en 3.25 o así por lo que le da aún más valor al pick

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 18/04/2021
Bien y ahora nos vamos a la moto gp donde vamos a confiar en que Rins que a mi me encanta desde sus inicios consigue un podium que se viene mereciendo ya que en losail estuvo a bastante buen nivel y en este circuito Le he visto muy bien consiguiendo el segundo puesto de la parrilla, solo por detrás de quartararo, y por delante de zarco que a pesar de quedar tercero no Le he visto nada fino, cuarto Miller que se juega mucho en esta carrera y la verdad que se Le ha visto con ritmo, quinto un morbi que deja atrás los últimos puestos de losail, sexto Marc marqtez qye por fin vuelve y consiguiendo una segunda fila, septimo marini, octavo aleix espargaro.
Yo la verdad veo 4 pilotos que se van a repartir los podiums y la victoria que son Miller, bagnaia y principalmente quartararo y rins por lo que valiendonos uno de los 3 primeros puestos vamos a ir a por el sabiendo que además tiene una gran cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 18/04/2021
Bien pues ya casi para finalizar los pronósticos para este gran premio me voy a quedar en este duelo que he visto y que para mi tiene un value tremendo esta cuota, ya que lo veo al revés, es decir yo una vez vistos los entrenos y que Miller fue segundo el año pasado Le veo favorito ante un zarco que sale un puesto antes pero al que a mi me ha dado sensaciónes de no estar cómodo.
Por otra parte zarco afronta la carrera siendo líder pero Miller se la juega sabe que en losail decepciono y no puede fallar a la tremenda confianza que han depositado en el en Ducati.
Asi qye viendo esto me quedo con que Miller queda por delante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:53 18/04/2021
Carrera de Moto GP en el Autódromo Internacional do Algarve.

Cara a cara entre Iker Lecuona y Lorenzo Savadori.

A estas alturas y en muchos circuitos para encontrar valor en este tipo de apuestas más allá de los números del fin de semana, también cuenta la experiencia de ver carreras, luego el motor es un deporte caprichoso y puede pasar de todo así que con cabeza.

H2H que se va a decidir en la parte de atrás de la parrilla, así que con este para los que quieran estar informados solo podéis esperar a que haya un par de imágenes en toda la carrera o ver el vuelta a vuelta.

Voy a intentar dar información clara y concreta por si alguien desconoce a los pilotos.

Iker Lecuona va con el segundo equipo de KTM y esta este año con Danilo Petrucci, piloto que cuando corre en un equipo satélite saca bastante rendimiento lejos de los focos. Pues este fin de semana, ni el se aclara con la moto, por tanto Iker debería y se le ve sufriendo mucho más.

Lorenzo Savadori es el piloto italiano que Aprilia tiene por tener un italiano en el equipo, ya que siempre esta bastante lejos de Aleix Espargaró, incluso en muchas ocasiones se ha hablado de si Andrea Dovizioso podría llegar más pronto que tarde al equipo. El hándicap de Savadori es que a veces las carreras se le hacen muy largas.

Este fin de semana saldrán 19º Lecuona y 20º Savadori.

Los ritmos en carrera en los entrenamientos son mejores los del piloto italiano en las tandas vistas durante el fin de semana, en mi opinión con los datos obtenidos debería ser ligero favorito Savadori y no al revés, pero aviso para navegantes, como se le gire la cabeza a Savadori es capaz de quedar a más 10 segundos del penúltimo, con él no hay termino medio, tenerlo en cuenta, estáis avisados jejeje.

Stake con mucha responsabilidad que es motor.

También en Sportium como mínimo.

Suerte a todos/as y con cabeza!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:26 18/04/2021
Vamos con otro pick para la carrera de moto gp que se va a disputar en Portimao (Portugal) y me voy a animar a probar el podio del italiano Bagnaia por los siguientes motivos:

Ya analizamos en el otro pick que junto con Quartararo, Viñales y Bagnaia han sido los que mejor ritmo han demostrado durante todo el fin de semana. Con Bagnaia siempre tengo una relación de amor-odio al igual que con Miller ya que son dos pilotos increibles a una vuelta pero que en carrera siempre les pasa algo para luchar por victorias.

Sin embargo, hoy le voy a dar un voto de confianza al italiano ya que le arrebataron la pole por una bandera amarilla tras pulverizar la vuelta histórica de pole del circuito con un 1:38:500.
Debido a esto finalmente saldrá 11º y ya ha dicho que va a ir a por todas y que cree que en el top 5 puede estar. El problema de esto será el desgaste del neumático que al final de carrera le puede pasar factura.

Aún así confio mucho en las salidas que hacen las ducati con su clara superioridad en potencia respecto a las demás por lo que considero que en la salida puede ganar unas cuantas posiciones y que finalmente no tenga que pasar muchas vueltas adelantando posiciones y por consiguiente con un menor desgaste de neumaticos.

Creo que el ritmo que ha mostrado, la buena moto que son las Ducati para la salida y que vendrá calentito tras quitarle esa magnifica vuelta que hizo en el día de ayer son el combinado perfecto para ver una gran carrera de Bagnaia.

Suerte y lógicamente stake mínimo ya que al fin y al cabo no deja de ser una apuesta arriesgada y difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.