Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:33 18/04/2021
Bien pues en este pronóstico nos vamos a ir a la moto 2 donde voy a confiar en la victorel Australiano que a pesar de ser segundo en la qualy Le he visto con un ritmazo desde el sábado, y estando agusto en este circuito que tan buenos recuerdos Le trae ya que ganó el año pasado en la ultina carrera del mundial, que es su única victoria hasta ahora,y hoy espero que pueda conseguir la segunda como rival máximo tendrá al pole y líder del mundial Lowes que en losail ganó las 2 carreras por delante de Remy, y hoy espero que sea al revés ya que a Lowes no Le he terminado de ver del todo fino y incluso en la qualy se cayó por lo que yo espero que si ve mal la cosa no arriesgue aprendiendo del error del año pasado que Le privó del mundial.
Los rivales yo creo que deben estar lejos de los 2,los vierte,ogura, augusto e ,bezesschi, di giaantonio y el campeón de moto 3 arenas que han estado muy bien pero lejillos en cuanto a sensaciones.
Así que en una carrera que veo como la ven los bookies vamos a confiar en la victoria de remmy que cada vez es mejor piloto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.