Skip to main content
 

Portugal GP Portugal (Estoril) 6 de mayo 2012
1
(Leído 1913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antikut
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:18
Portugal - GP Portugal (Estoril) 06-05-2012 14:00

Casey Stoner - Casey Stoner

Pronóstico:
Gana Casey Stoner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Buenos tardes, tenia pensado meterme antes con este pick antes de que bajaran las cuotas pero estuve ocupado. Yo pille la cuota el viernes a 2,5 pero ahora ya esta en 2,37 debido a que Casey Stoner ha conseguido la pole.

Creo que las Hondas han demostrado durante todo el fin de semana que estan muy fuerte y sobretodo Casey Stoner que ha marcado los mejores tiempos y sale desde la pole.

La cuota esta alta simplemente porque en motociclismo todo puede pasar y una caida de alguien o fallo técnico te arruinan todo el pick.

Creo firmemente que Stoner cerrara el dominio de este fin de semana con una gran victoria asi que confiemos.

Soy muy aficionado a las motos pero no puedo aportar estadísticas y demás. Pero creo firmemente que si no ocurre alguna desgracia este pick no se nos puede escapar, aunque en las motos todo puede pasar.

Un saludo y buena suerte


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:49
Bienvenido al foro antikut, las estadísticas de otros años las puedes mirar en motogp.com en resultados, es un circuito que se le da muy bien a Lorenzo, pero se han visto muy bien las Hondas en los entrenamientos como dices.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:54
la que mas me ha gustado es:
¿Quién será líder tras la 1ª vuelta?
pedrosa a 2.3

sabiendo como sale pedrosa, es facil que tengamos esta casi segura, para la carrera me gusta stoner, pero las carreras son largas y todo puede pasar, me gusta mas esta de la primera vuelta xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 01:15
Portugal - GP Portugal (Estoril) 06-05-2012 12:15

Elias - Smith