Skip to main content
 

Portugal GP Portugal (Estoril) 6 de mayo 2012
1
(Leído 1913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antikut
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:18
Portugal - GP Portugal (Estoril) 06-05-2012 14:00

Casey Stoner - Casey Stoner

Pronóstico:
Gana Casey Stoner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Buenos tardes, tenia pensado meterme antes con este pick antes de que bajaran las cuotas pero estuve ocupado. Yo pille la cuota el viernes a 2,5 pero ahora ya esta en 2,37 debido a que Casey Stoner ha conseguido la pole.

Creo que las Hondas han demostrado durante todo el fin de semana que estan muy fuerte y sobretodo Casey Stoner que ha marcado los mejores tiempos y sale desde la pole.

La cuota esta alta simplemente porque en motociclismo todo puede pasar y una caida de alguien o fallo técnico te arruinan todo el pick.

Creo firmemente que Stoner cerrara el dominio de este fin de semana con una gran victoria asi que confiemos.

Soy muy aficionado a las motos pero no puedo aportar estadísticas y demás. Pero creo firmemente que si no ocurre alguna desgracia este pick no se nos puede escapar, aunque en las motos todo puede pasar.

Un saludo y buena suerte


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:49
Bienvenido al foro antikut, las estadísticas de otros años las puedes mirar en motogp.com en resultados, es un circuito que se le da muy bien a Lorenzo, pero se han visto muy bien las Hondas en los entrenamientos como dices.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 23:54
la que mas me ha gustado es:
¿Quién será líder tras la 1ª vuelta?
pedrosa a 2.3

sabiendo como sale pedrosa, es facil que tengamos esta casi segura, para la carrera me gusta stoner, pero las carreras son largas y todo puede pasar, me gusta mas esta de la primera vuelta xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 01:15
Portugal - GP Portugal (Estoril) 06-05-2012 12:15

Elias - Smith

Pronóstico:
Gana Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con la carrera de Moto2 que se disputara en Estoril este mediodia

Que recuerdos me traen ver a este piloto en este circuito, cuando fue capaz de chulear al mismisimo Rossi cuando era Rossi no ahora que lo chulea hasta Hayden, un piloto que siempre ha calificado mal pero que luego en carrera tiene una apurada de frenada increible siendo muy competitivo en carrera y ganando bastantes posiciones que de la posicion que sale en parrilla, si miramos los head to head de ambos pilotos van 1-1, esta vez Toni sale octavo e ira para arriba viendole con opciones de podio y de Smith me espero cualquier cosa desde que se caiga hasta que no entre ni en los puntos, ademas sale demicotercero lo que le da un puntito de ventaja al catalan que creo que sera mas que suficiente para que pueda salir

Suerte!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 12:26
Portugal - GP Portugal (Estoril) 06-05-2012 14:00

Pedrosa - Resto

Pronóstico:
Pedrosa lider de la 1ª vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Ya me gustaba esta apuesta cuando la vi, según comentan ayer estaba con cuota superior a 2... una pena no verla.
Las hondas parecen que vienen bien en este circuito, y todos conocemos la gran salida que tiene Dani Pedrosa, la mejor de la categoría, su peso corporal y moto la hacen así.

Viendo moto 2, y escuchando a los más entendidos, Pues le dan más importancia de lo habitual a una buena salida en este circuito.
Las primeas curvas son complicadas y de fuerte frenaza, y tienen 1 trazada marcada, es decir. difícil de adelantar a primeras de cambio, y no creo qe nadie arriesgue con todo el mogollón y la fuerte frenada con la que se llega.

SI antes me gustaba, ahora con estas declaraciones más.
En moto 2, fue limpia y nadie arriesgó en la llegada, así que confío que Pedrosa salga rapidísimo como siempre y aguante la primera posición el resto e la 1ª vuelta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:11

Pedrosa vs Resto
06-05-2012 14:00


Pedrosa lider de la 1ª vuelta

1.83
Ya me gustaba esta apuesta cuando la vi, según comentan ayer estaba con cuota superior a 2... una pena no verla.Las hondas parecen que vienen bien en este circuito, y todos conocemos la gran salida q ...
yo le he metido en bwin a 2.3, y ahora mismo esta a 2.1 justo antes de comenzar la carrera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:56
Portugal - GP Portugal (Estoril) 06-05-2012 14:00

Hector Barbera - Grupo C

Pronóstico:
Gana Hector Barbera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:0.5
Explico la apuesta.

Hector Barbera, Nicky hayden , Valentino Rossi y Stefan Bradl forman el grupo C de apuesta en Bet365. La apuesta es que Hector Barbera quedara ganador de este grupo de pilotos.

Las razones para apostar son las mismas que ya comente en la comparacion Barbera- Bradl, con el añadido de que la cuota que nos ofrecen me parece una barbaridad para 4 pilotos que tienen un ritmo tan parejo.

Barbera ha calificado 8º y 9º saldra Valentino, 10º Hayden y 11ª Bradl. Como ya comente, creo que la salida puede ser un factor fundamental para que Barbera se quede en un grupo con mas ritmo como podria ser el de Bautista y Dovizioso. La Pramac de Barbera teien que hacer una buena salida por tener esa impresionante velcoidad punta y pouede subir muchos puestos.

El español es un piloto que se crece mucho en carrera y seguro que luchara con mas intensidad por un 6º 7º 8º puesto que como lo harian Valentino y Hayden. Creo que una cuota de 7.00 merece probarlo.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:58

Pedrosa vs Resto
06-05-2012 14:00


Pedrosa lider de la 1ª vuelta

1.83
Ya me gustaba esta apuesta cuando la vi, según comentan ayer estaba con cuota superior a 2... una pena no verla.Las hondas parecen que vienen bien en este circuito, y todos conocemos la gran salida q ...
yo le he metido en bwin a 2.3, y ahora mismo esta a 2.1 justo antes de comenzar la carrera


Pues mira que le di vueltas a Bwn,betfair, Bet365 y Unibet. y en bwin no la vi por ningún lado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 14:55

Pedrosa vs Resto
06-05-2012 14:00


Pedrosa lider de la 1ª vuelta

1.83
Ya me gustaba esta apuesta cuando la vi, según comentan ayer estaba con cuota superior a 2... una pena no verla.Las hondas parecen que vienen bien en este circuito, y todos conocemos la gran salida q ...
yo le he metido en bwin a 2.3, y ahora mismo esta a 2.1 justo antes de comenzar la carrera


Pues mira que le di vueltas a Bwn,betfair, Bet365 y Unibet. y en bwin no la vi por ningún lado...

Sale bien, se pone primero, gana la tazada buena, le hace un extraño la moto...  y zass, adelantado por Stoner y Lorenzo, y así hasta el final.
Pues rojazo, que llevaba esta y a Pedrosa a cuota 4, para tradear y nada, menuda m... de carrera, más que aburrida.
antikut
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 16:34
Bienvenido al foro antikut, las estadísticas de otros años las puedes mirar en motogp.com en resultados, es un circuito que se le da muy bien a Lorenzo, pero se han visto muy bien las Hondas en los entrenamientos como dices.

Un saludo.
No esta mal para estrenarse jajaja. La verdad es que era una cuota bastante alta para lo factible que era y eso se ha visto en que yo la pille a 2,5 y antes de la carrera estaba a 1,75. Muchas gracias por decirme donde encontrar informacion. Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.