Skip to main content
 

Francia Gran Premio de Francia
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:19 11/05/2024
Bien pues mañana se disputan el gran premio de Francia,el que supone el quinto gran premio del año y después de ver los entrenamientos y la carrera corta al sprint,nos vamos a ir a por la victoria de nuestro Jorge Martín,que ya nos dio el verde este sábado,dominando el sprint de principio a fin y es que lleva un gran fin de semana,batiendo el récord del circuito y consiguiendo la pole en los entrenamientos y esa gran victoria,y es que Jorge está siendo el mejor este año a pesar de la caída de jerez sigue de líder de una forma muy solvente con más de 25 puntos sobre bastianini que va segundo,y demostrando porque tiene que ser el el elegido como piloto oficial de ducati,una victoria al sorint que como digo ha sido de principio a fin y ese es muy bien dato para la carrera.

Y otro muy buen dato es que no he visto a los principales rivales muy fuertes,bagnaia tuvo un fallo mecánico desde el inicio lo que le llevó a perder puestos desde la salida y luego una salida le hacia abandonar,maverick ha sido tercero conservando el puesto de la parrilla pero ha estado muy lejos de inquietar,a digiantonio ni siquiera se le ha visto y bezeshi que fue el que más oposición presentó se termino cayendo cuando iba segundo aso que a ninguno se le ha visto bien,aunque yo creo que los 2 italianos pueden rendir algo más mañana y en cuanto a lo positivo destacó sobre todo marc marquez que saliendo el 13 término el segundo y aleix espargaro que consiguió ser sexto aunque le castigaron con 2 longitud un y la bestia que terminó cuarto,estos 3 hombres han estado bastante bien.

Pero tal y como hemos visto a Jorge desde el primer día para mi es el gran favorito por lo que veo a esta cuota mucho valor y vamos a ir a por ella porque Jorge tiene hambre de conseguir la segunda victoria larga de este año y demostrar quien es el que mansa en el mundial después de 2 grandes premios sin pisar el podium.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:14 12/05/2024
Bien pues vamos a ir con un segundo pronostico pata esta carrera y nos vamos a ir a por el podium de beceschi que después de conseguir el quinto mejor tiempo en la qualy lo confirmaba en la carrera sprint pero un error le ha llevado al suelo a falta de 4 vueltas cuando iba segundo delante de Marc marquez pero aún así las sensaciones que ha dado son muy buenas para hoy,confirmando la mejoría de jerez donde fue tercero y este circuito se le da muy bien no hay que olvidar que aquí consiguió ganar ka xarrrts larga el año pasado,y este es un dato buenísimo para nuestro pronostico.

En cuanto a rivales pues ya lo explique un poco antes veo muy favorito a Jorge Martín,bagnaia es una incógnita como le responderá la moto,pero será uno de sus principales rivales junto a maverick y yo creo que la bestia y Marc aunque habrá que ver si consiguen repetir la salida del sprint sobre todo Marc pero hay que recordar que beze iba por delante de ellos cuando se cayó y para mi es más piloto de domingos que de sábados.

Así que carreron el que espero veamos y en el que viendo mucho valor en las 2 cuotas vamos a ir a por ellas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:56 12/05/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans.

Vamos con el bicampeón del mundo de MotoGP, Francesco Bagnaia, el que buscaremos que sea el líder de la carrera en la 1º vuelta.
El italiano hoy ha hecho una salida horrible en la que ha perdido más de 10 posiciones, volviendo a dejar claro que sus carreras son los domingos.
Mañana espero otra cosa de él, y creo que se basa en una buena salida y liderar de principio a fin como a él le gusta por lo que me parece muy interesante que lidere la carrera en la 1º vuelta.
Este circuito le gusta mucho, consiguió la pole position en las últimas 2 temporadas, y la única manera de que no se vaya Jorge Martín es atacándole en la salida.
Esta temporada nos deja 2 verdes y 2 rojos, pero es que en ninguna de las 4 carreras salía en 1º fila.
El otro día a cuota 21 en el circuito de Jerez se puso 1º desde la 7º posición.
Veremos que hace Pecco Bagnaia pero a esta cuota y en 2º posición tiene mucho valor.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 12/05/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans.
Buscaremos que el ganador de la carrera sea italiano, en mi caso, busco que sea Pecco Bagnaia, pero así por 10 céntimos menos que su victoria simple tenemos a Enea Bastianini que lo vi con buen ritmo o Marco Bezzechi que se cayó 2º a menos de 1s de Jorge Martín, además el 72 del vr46 ganó aquí la temporada pasada.
Vamos con el bicampeón del mundo de MotoGP, Francesco Bagnaia, el que buscaremos que sea el líder de la carrera en la 1º vuelta.
En esta apuesta lo que buscó es layear a Jorge Martín, creo que es favorito pero para salir a cuotas parejas con Pecco Bagnaia no tan favorito, creo que Martinator es más efectivo los sábados pero los domingos domina el bicampeón del mundo.
Pero además las casas confían mucho más en Marc Márquez y Maverick Viñales que en los italianos Marco Bezzechi y Enea Bastianini, la victoria no va a salir de estos 6 pilotos, pero creo que las bookies le dan mucho favoritismo a Jorge Martín por la victoria de ayer y yo creo que no es tan favorito.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 12/05/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans.
Buscaremos que el piloto italiano del Ducati Lenovo, Enea Bastianini acabe entre los 6 primeros clasificados.
El italiano no pudo mejorar su clasificación por las caídas que hubo en la Q2 y saldrá en la 10º posición pero tiene ritmo para hacer un podio incluso.
Ayer en la carrera sprint hizo una 4º posición en la que se le vió hacer muchos adelantamientos, y marchar bastante rápido.
Ganaremos esta apuesta si Enea Bastianini acaba entre los 6 primeros.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:37 12/05/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans.
Buscaremos que Raúl Fernández y su aprilia satélite quede por delante de su compañero Miguel Oliveira, la ducati de Álex Márquez y de la KTM oficial de Brad Binder.
Las posiciones de salida son: Oliveira 12º, Raúl 14º, Marquez 17º, Brad Binder 22º.
Creo que en este circuito las aprilia tienen muy buen ritmo, las dos oficiales han demostrado tener algo más también.
Creo que Brad Binder si no hace una buena salida ni estará luchando y a Álex no tiene un ritmo muy bueno, creo que las dos aprilias marcharán por delante y se disputarán este grupo.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:39 12/05/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans.
Buscaremos que Miguel Oliveira y su aprilia satélite quede por delante de su compañero Raúl Fernández, la ducati de Álex Márquez y de la KTM oficial de Brad Binder.
Las posiciones de salida son: Oliveira 12º, Raúl 14º, Marquez 17º, Brad Binder 22º.
Creo que en este circuito las aprilia tienen muy buen ritmo, las dos oficiales han demostrado tener algo más también.
Creo que Brad Binder si no hace una buena salida ni estará luchando y a Álex no tiene un ritmo muy bueno, creo que las dos aprilias marcharán por delante y se disputarán este grupo

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 12/05/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans.
Buscaremos que Fabio Di Giannantonio y su Ducati del VR46 acabé la carrera por delante de Fabio Quartararo y su Yamaha, la Ducati GP24 de Franco Morbidelli y la KTM de Jack Miller.
Las posiciones de salida son: Diggia 4º, Quartaro 8º, Morbidelli 9º y Jack Miller 11º.
Lo de todas las carreras, las casas infravaloran al italiano que además de tener más ritmo que los demás sale bastante más adelantado, creo que el italiano es mucho más favorito cuota que pondría yo en torno al par.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 12/05/2024
Vamos con una apuesta para el gp de francia que se va a disputar en un rato. Voy con que Miller queda mejor que Oliveira por lo siguiente:

Ya sabeis que siempre voy en contra de miller con muy buenos resultados ya que es un piloto más de sabados que de domingos, donde suele caer muchas posiciones. Sin embargo, para hoy hay posibilidad de lluvia, donde Miller es muy bueno.

Suponiendo que la carrera es en seco, Miller sale 11º, mientras que Oliveira sale 12ª. Miller destaca por hacer buenas salidas los domingos por lo que no me extrañaria que ganase posiciones al principio de carrera para despues ir perdiendolas. En el sprint ayer acabó 8º por el 11º de Oliveira.

En lluvia o mojado sin duda Miller gana muchisimo valor, pero considero que en seco también tiene mejor ritmo que OIiveira.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 12/05/2024
Vamos con otra apuesta para el gp de francia que se va a disputar hoy. Apuesto porque Marc queda mejor que Bastianini por lo siguiente:

Marc ya se ha adaptado a la Ducati y pese a llevar la GP23 ya está dando guerra a las GP24. Ya ayer en la sprint vimos un remontadón de Marc desde la 13º desde la que parte hasta la 2ª posición. Para hoy espero otra gran remontada y Bastianini tampoco clasificó bien, partiendo desde la 10ª posición. En ritmo, veo mejor a Marc y hay que contar con el factor lluvia que si cae, Marc es el mejor piloto o uno de los mejores sobre mojado por lo que lucharia en mi opinión hasta por la victoria.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 12/05/2024
Vamos con un último pick para el gp de francia de moto gp. Vamos con que Rins queda mejor que Mir.

Ambos son pilotos que luchan en la parte última de la parrilla debido a que llevan las peores motos de la parilla, la Yamaha y la Honda.

Rins partirá 16º y Mir 18º. Ambos se cayeron en el sprint pero si no se caen veo un puntito mejor a la Yamaha en este circuito que a la Honda que quedó última en el sprint con Marini.

Voy con Rins por lo mismo que con el resto de picks, el factor lluvia es importante tenerlo hoy claro e intentar buscar pilotos que vayan bien en esas condiciones y RIns también suele sacar partido de condiciones de mojado.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.