Skip to main content
 

Mexico Mundial de Rallyes 2014 9 de marzo 2014
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 20:32
Mexico - Mundial de Rallyes 2014 09-03-2014 01:45

Mexico - Mundial de Rallyes 2014

Pronóstico:
Sebastián Ogier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos a meternos en el Rallye de México, y vamos a montarnos en el caballo ganador.

Esta apuesta mas bien debería ser: ¿Le ocurrirá alguna desgracia a Sebastián Ogier en el Rallye?, porque este tío es una máquina de la conducción.

Bueno, voy a guiarme por sus registros en la temporada pasada. En 2013 fue el vencedor de la prueba y sacó nada más y nada menos que 3 minutos y medio al segundo clasificado. Fue un auténtico vendaval el francés.

Ganó el Mundial de calle. Consiguió 290 puntos por 176 del segundo, consiguiendo la victoria en 9 de las 13 pruebas del Mundial. Fue un auténtico paseo, solamente pudiendo ponerle en el algún aprieto el gran Sebastián Loeb, en las pocas pruebas en las que participó.

Durante esta temporada ya se han corrido dos pruebas del Mundial, venciendo en una de ellas y quedando 7º en la otra al cometer un error y quedar atrapado en talud de nieve el tercer día de la prueba cuando lideraba la misma, haciéndole perder mas de 3 minutos.

El tándem Ogier-Volkswagen, si no ocurre nada inesperado, puede ser el ganador claro de este Rallye.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 20:40
Por cierto, lo dejo por aqui por si alguno está interesado.

Interwetten paga a @1,40 el ganador del Mundial Sebastián Ogier. La cuota puede parecer baja pero a mi, sinceramente me parece que tiene un value tremendo.

Por poner un ejemplo, Bet365 paga @1,10.

Ya sé que es a muy largo plazo, pero bueno, lo dejo por aquí por lo menos para que lo sepáis. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 18:25
Si, ya hace días q lo comentó @Pelunaton y @pronosticosF1. Pero interwetten pone cuotas así, de reclamo,pero hace como casi todas, las limita,así q ni para pipas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 02:14
Ya he visto jaiteiro, a mi no me han dejado meter todo lo que me hubiera gustado, pero bueno, de poco en poco y vamos creciendo, no hay prisa. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 00:25

OTROS
09-03-2014 01:45


Sebastián Ogier

1.61
Vamos a meternos en el Rallye de México, y vamos a montarnos en el caballo ganador.Esta apuesta mas bien debería ser: ¿Le ocurrirá alguna desgracia a Sebastián Ogier en el Rallye?, porque este t? ...

Pues victoria fácil para Sebastian Ogier. La verdad es que este tio es un monstruo. Ha ganado creo que 16 de los 22 tramos que se han corrido. Incluso los últimos tramos, en los que ya con conservar la distancia le servía, seguía ganando. Al final, le ha metido mas de un minuto a su compañero Latvala que también iba con Volkswagen.

Grande Ogier.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.