Skip to main content
 

Malaysia Carrera Moto 2 23 de octubre 2011
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 02:11
Malaysia - Carrera Moto 2 23-10-2011 08:15

Bradl - Luthi

Pronóstico:
Gana Luthi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me gusta la cuota que tiene Luthi en el H2H contra Bradl, por lo visto en los entrenamientos el suizo Thomas Luthi que sale desde la Pole tiene ritmo de cabeza de carrera, ha sido el mejor en el global de los entrenamientos aquí en Sepang y espero que esté en el grupo de cabeza, Bradl se está jugando el mundial, y con Márquez tan atrás (Esta vez está muy tocado y no creo que remonte, ojalá me equivoque) no creo que el alemán vaya a arriesgar demasiado en el mano a mano, no tiene por qué jugarse el tipo por la victoria jugándose el mundial con Marc mas atrás, lo normal es que saque la calculadora y se conforme con sacarle algunos puntos a Marc, que son de oro faltando solo una carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.