Skip to main content
 

Malaysia Carrera MGP 23 de octubre 2011
1 2
(Leído 3369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 11:51
vaya día más tragico, se ha ido uno de los grandes :(
descansa en paz Marco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 11:56
desde el primer momento parecía que era muy grave, no mostraban imagenes y después cuando su padre ha aparecido dando abrazos ya pensé en lo peor. Una gran pérdida que deja el mundo del motor muy tocado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 11:57
No he visto las carreras, pero acabo de leer en Internet que Marco Simoncelli ha muerto. Personalmente no me caía nada bien, pero sí creía que algún día sería campeón; talento tenía, y también esa personalidad necesaria, por eso he sentido una pena horrible cuando he visto las imágenes de su accidente. Lo peor de todo es que tan sólo tenía 24 años. Ya se han ido muchos, Marco, Daijiro, todos jóvenes y con un talento extraordinario; desde aquí, si sirve de algo, mi pésame y mi apoyo a todos los que eran cercanos a él.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 16:30
Yo en directo me temí lo peor cuando vi que le golpeaban a él directamente y que luego estaba sin casco, Edwards y Rossi que estaban luchando entre ellos no lo ven venir. Me he quedado helado con esto.



D.E.P. MARCO
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 16:35
Me he quedado a cuadros y todavía  lo estoy , era un pintamonas y un calavera , pero gran piloto ,morir en la moto era lo ultimo que me imaginaba de el .

Descansa en paz simon

RIP

PD: Ango te pongo la foto centrado que había quedado descentrada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 18:04
Que putadón, me jode que showman como éste crack se mueran, y encima tenía talento para llegar a ser algún día campeón del mundo, y más de la forma en la que ha muerto. Que injusto es ésto!! D.E.P Marco Simoncelli
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 19:09
pues la verdad es que ha sido un palazo vaya rachita despues de irse el chavalito del peñiscola en un deporte diistinto la semana pasada, ahora le toca a uno de los grandes ene el mundo de las motos actualmente, y que en su segundo año ya se habia subido al podium varias veces, un piloto el italiano que habia tenido roces con varios como dani pedrosa y lorge lorenzo,pero que no se a mi siempre era uno de mis preferidos porque era un luchador, cuando me lo ha dicho mi protero esta mañana pensaba que era una borma o algo, no me lo podia creer,la verdad es que es una grna perdida,ADIOS PELOS COMO SIEMPRE TE LLAMABA,TU RECUERDO SIEMPRE QUEDARA PENDIENTE EN ESTE MUNDILLO,QUE DES CANSES EN PAZ,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 03:05
Gracias Makari!  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.