Skip to main content
 

Malaysia Carrera 125 23 de octubre 2011
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:41
Malaysia - Carrera 125 23-10-2011 07:00

Viñales - Efren Vázquez

Pronóstico:
Uno contra uno carrera, gana Viñales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Un enfrentamiento entre españoles condicionado por lo tiempos obtenidos en la calificación donde a Viñales "le pilló el toro" y se marcó un 2´15.055 por el 2´14.581 de Efren pero ya en el libre tres Viñales rodó por debajo de ese tiempo (2´14.485) y estaba en clara mejora en este circuito (2´15.979 en el libre uno y 2´15.686 en el libre dos) Efren parece que llegó a "su tope" aquí en el libre dos ya que en el tres rodó tres décimas peor que en el dos.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 00:36
Malaysia - Carrera 125 23-10-2011 07:00

hector faubel - resto

Pronóstico:
Gana hector faubel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:0.5
Voy a dar un voto de confianza a un piloto que no es de mi agrado pero bueno, creo que esta cuota tiene mucho valor viendo las circunstancias.

Y es que según se presenta la carrera hay 3 pilotos que llevan un ritmo superior a sus rivales. Son Sandro Cortese, Nico Terol y Héctor.

De todos ellos creo que Héctor es ligeramente el que más lleva. Hoy le ha quitado la pole Nico por 15 milésimas pero porque ha pillado un rebufo en la recta que Héctor no ha encontrado. Si no, pienso que la pole era para el valenciano.

Además a Nico con quedar por delante de Zarco - sale decimoquinto- le vale para proclamarse campeón de la categoría. Es cierto que tiene un caracter ultra competitivo pero porque no le puede ceder la victoria a su compañero de equipo:
Palabras de Nico:
Mi compañero Héctor también tiene un ritmo fortísimo, sería maravilloso que mañana nos pudiéramos jugar la victoria entre nosotros".

Palabras de Héctor:
Espero poder llegar hasta la última vuelta peleando con Nico por ganar, tendremos que estar atentos para no molestarnos y punto, seguro que será muy bonito.

Siendo Nico su máximo rival y esperando un gesto de solidaridad por su parte a su compañero de equipo que año tan complicado a tenido lanzo este pick. Dificil es, pero no imposible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 01:39
Malaysia - Carrera 125 23-10-2011 07:00

Faubel - Zarco

Pronóstico:
Gana Faubel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Poco que añadir a lo que bien comentó Stud un poco mas arriba, además de seguirlo con la victoria de Faubel tambien llevo esta apuesta que me ha gustado con algo mas de stake.

Zarco sale decimoquinto y aunque en 125 esto no es tan importante, no es Marc Márquez jeje, es bastante posible que el grupo de cabeza en el que debería estar Faubel abra espacio y a Zarco le sea imposible llegar, además que al francés no se le ve con ese ritmo que tienen los pilotos de cabeza.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 10:20
Enésima carrera que me decepciona Faubel ya no tanto como piloto, que deja mucho que desear, sino como persona.

No ha hecho nada por frenar a Zarco, ni siquiera le ha intentado meter la rueda para incomodarlo o al final frenar para que cogiese puntos Nico. A principio de temporada dijo Aspar que era el compañero perfecto para Nico, hoy día lo dudo.

También es cierto que las Apirila no han respondido como se esperaba, ni Aspar se excusaba en el horario que era muy distinto al de los enternos... no sé.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.