Skip to main content
 

Malaysia Calificación Moto GP 22 de octubre 2011
1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 21:44
Malaysia - Calificación Moto GP 22-10-2011 10:00

Dani Pedrosa - Casey Stoner

Pronóstico:
Gana Dani Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
No me gusta ir contra Stoner, de ahí el stake bajito, pero me veo obligado a ir con Pedrosa aquí despues de ver los tiempos de los dos primeros entrenamientos, no se si Casey está todavía con la resaca de su celebración del título de campeón, o si llega hinchado y sin hambre y al mismo tiempo Pedrosa se quiere reevindicar aquí en Sepang, pero el español está siendo el mas rápido con diferencia en los entrenamientos, tiene pinta de que consigue la pole aquí.

Como se paga la pole de Dani a 1.8 y a 1.85 el H2H con Stoner lógicamente cojo el H2H que tiene la cuota mas alta y eliminamos rivales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 22:27
Ésta es la apuesta, pero no me decido si en calificación o en carrera, como tampoco entiendo como se paga más en carrera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 23:23
Ésta es la apuesta, pero no me decido si en calificación o en carrera, como tampoco entiendo como se paga más en carrera.

Al final me he decidido y te sigo en el qualifying ango, si no lo ganamos lo intentaré en carrera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 04:39
Ésta es la apuesta, pero no me decido si en calificación o en carrera, como tampoco entiendo como se paga más en carrera.

Al final me he decidido y te sigo en el qualifying ango, si no lo ganamos lo intentaré en carrera.

Yo tampoco entiendo por qué en carrera se paga mas, pero me pareció mejor para la Pole, porque en los entrenamientos está yendo rápido y  luego en carrera entran mas variables, problemas con las gomas, algún toque o alguna salida que nunca se sabe, y que luego Dani es muy bueno y puede ganar de cualquier forma, pero si no consigue escaparse, en un cuerpo a cuerpo es mas complicado para él, en cualquier caso, si no hace Pole, la cuota para la carrera se pagará mejor después de la calificación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.