Skip to main content
 

España Gran Premio de España 9 de noviembre 2014
1
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España 09-11-2014 12:15

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Ganador Moto 2: Esteve
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos hasta la ultima carrera del año en el circuito de Cheste en Valencia y me gusta la cuota que ofrecen por la victoria de Tito en la categoría de moto 2.

Hemos visto un fin de semana bastante igualado, el campeón del mundo como suele acostumbrar ha hecho unos buenos entrenamientos y saldrá desde la pole. Sin presión después de conseguir la semana pasada el titulo y corriendo en casa esta con muchas ganas de llevarse la ultima victoria de su gran año.

Ha hecho varias declaraciones en la que dice que se estaba divirtiendo en la moto sin presión y que va a intentar ganar la carrera.

Sus principales rivales serán Maverik, Luthi, Zarco, Kallio. El que más me preocupa es Maverik que llega en racha y con ganas de llevarse en casa también la victoria.

El ritmo de Rabat esta siendo muy bueno y creo que es el favorito para llevarse la victoria.

Voy con el stake 2.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 13:07
Vaya cagadon, que cabreo
No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España 09-11-2014 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Head-to-Head J. Lorenzo/V. Rossi: Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
última carrera del año en MotoGP y me gusta esta cuota que nos ofrecen en la comparación entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

A cuotas igualadas me quedo con el piloto español que ha demostrado tener un gran ritmo para la carrera y que intentará repetir la victoria del año pasado y si hay suerte y Rossi queda cuarto (cmplicado) ser subcampeón del mundo.

Es cierto que Rossi logró ayer la pole, pero fue gracias a que siguó la rueda de Lorenzo y consiguió hacer un gran tiempo.

Rossi llega en forma, demostrando que pese a su edad aún esta preparado para rendir al máximo en la categoría reina del motociclismo..

Estamos también en un circuito que nunca se me ha dado bien al italiano y donde incluso perdió un mundial con Hayden.

Lorenzo también esta muy motivado y a hecho varias declaraciones diciendo que tiene ritmo para ganar la carrera.

Voy con Lorenzo stake 2.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 13:22

Gran Premio de España
09-11-2014 14:00


Head-to-Head J. Lorenzo/V. Rossi: Jorge Lorenzo

1.85
última carrera del año en MotoGP y me gusta esta cuota que nos ofrecen en la comparación entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.A cuotas igualadas me quedo con el piloto español que ha demostrado t ...
Bueno euna pena, mucha rabia ya que ha ido toda la carrera primero, y cuando ya tenia la victoria en la recta según declaraciones suyas ha tenido un vacio de gasolina y ha perdido gas. Una pena
No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España 09-11-2014 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Ganador sin Marc: Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Bueno al hilo con la anterior creo que también hay que probar esta cuota, superior al resto de casas y que creo que tiene value.

La cosa estará entre Lorenzo, Rossi y Pedrosa. Ambos están fuerte pero creo que Lorenzo esta un punto encima de los otros dos.

Ha tenido varias declaraciones y se le ve bastante confiado.

"Acabar en cuarto lugar es bueno, teniendo en cuenta que todos los tiempos de los pilotos están muy cerca. Traté de hacer algunos buenos tiempos de vuelta. Hice una vuelta rápida, pero he cometido un error en el segundo y me fui ancho y he perdido una o dos décimas de segundo"

"Valentino estaba detrás de mí y mejoró su tiempo de vuelta y se fue al frente. Esto sucede a veces y se pueden perder algunas posiciones a causa de ello"

"Nuestros rivales son muy competitivos y pueden tomar curvas lentas muy tarde y salir muy fácilmente con una gran cantidad de aceleración, pero no son tan malas"

"Tenemos un gran ritmo. La carrera va a ser larga, por lo que no será fácil, pero tenemos un montón de potencial para ganar la carrera"

Bueno voy con que lorenzo gana sin Marquez stake 2.

Suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.