Skip to main content
 

Malasia Gran premio de Malasia
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:36 22/09/2023
Bien pues este fin de semana se disputa un nuevo gran premio de motociclismo,ojo que no de disputan en malasia sino que se disputan en la India pero no me daba opción el programa de ponerla,y viendo como está el mundial de moto 3 y que ya solo quedan 8 carreras,vamos a arriesgar y vamos a ir con la victoria de nuestro david muñoz el piloto más joven de la categoría y al que los booiies nos lo dejan a una cuota que es oro puro por lo que vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque David para mi es uno de los pilotos con más talento de la categoría y eso en un circuito que es nuevo en el mundial le puede ayudar y mucho para adaptarse a sus condiciones,y digo que es uno de los más talentosos sin riesgo a equivocarme porque si recordamos llego al mundial el año pasado con 15 añitos,por lo que se tuvo que esperar casi media temporada para poder correr en el mundial,y nada más llegar a las 2 carreras conseguía podium en momtmelo dejando a todos locos,este año empezaba siendo segundo en Portugal pero luego tuvo una lesión en jerez que le apartó de los circuitos unas carreras que le gan dejado fuera de la lucha por el titulo,ca noveno con 66 puntos a 95 de Dani holgado el líder,pero ojo ese es el segundo dato que me gusta ya que eso le permitirá arriesgar en busca de la victoria sin miedo a caerse,y la verdad que llega en el mejor momento de la temporada habiendo hecho un carreron en momtmelo donde le tiraron en la última vuelta y eso le privó de repetir podium y luego en Milano fue cuarto.

Es decir gran momento de forma y libertad total mientras que los que serán sus principales rivales en la lucha por ka victoria no pueden permitirse cagarla y hacer un 0 a estas alturas de mundial,ya que eso le apartaria mucho de la lucha por el título que está que echa fuego ya que hay qur recordar que esta asi:

1.Dani holgado 161
2.Sassaki 157
3.Jaume massia 149
4.Oncu 144
5.David Alonso 140
6.David ortola 132

Es decir en 29 puntos hay 6 pilotos quedando 8 carreras como digo y además Dani holgado viene de 2 ceros seguidos y David Alonso de 2 victorias es decir en 2 carreras le ha sacado 50 puntos,y el segundo más en forma es massia que ha sido segundo en estas 2 últimas,lo que todavía le echa más fuego a la lucha.

Es decir David muñoz esta en un gran momento de forma,tiene muchísimo talento y es el 7nico que se la podrá jugar sin miedo a una caída que le aparte del mundial por lo que viendo esta cuotaza vamos a pur ella,aunque sea antes de entrenar en este circuito nuevo pirque confío en el y estoy seguro de que esa cuota bajará estos días antes de la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.