Skip to main content
 

Malasia Gran premio de Malasia
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:31 24/09/2023
Bien pues hoy se disputa el gran premio de la India,que es la primera vez que llega el mundial de motociclismo a este país como ya dije en los 2 pronósticos que os deje el jueves y una vez vistos los entrenamientos vamos a ir con este pronostico en la categoría pequeña,en moto 3 donde vamos a confiar en que este prometedor piloto brasileño de 19 años queda entre los 3 primeros.

Y vamos a ir porque diogo es un piloto con mucho talento que el año pasado en su primer año en el mundial quedo octavo haciéndose con el título al mejor rookie y que este año salía como uno de los candidatos al título pero después de los primeros 3 grandes premios en los que fue tercero,segundo y cuarto no consiguió mantener ese nivel y ya los puestos más altos fueron el séptimo de Alemania y gran Bretaña,de hecho en las 3 últimas carreras sólo ha podido sumar 4 puntos,pero la gira por Asia es la última oportunidad de poder terminar con buena cara el mundial para todos y la verdad es que aquí en este circuito nuevo se le ha visto cómodo desde el primer momento,y viéndole en una entrevista cuando los entrenos estaban parados por el agua ha dicho que estaba comodisimo,que este circuito se adaptaba perfectamente a su estilo y que los tiempos le salían solos,en el fp3 que fue el último entrenamiento con la pista seca ya que en la pole estaba empapada,y muy sucia,fue primero y ese es un dato que me gusta bastante.

Luego en la qualy fue sexto,es decir sale de la segunda línea,y si miramos el repoker de xandidatos al mundial vemos que massia ha sido el primero siendo para mi el gran favorito pata ganar,el japonés sassaki ha sido tercero,pero ojo que a mi me da peor sensación que diogo,oncu el 11 pero ha sido xastigado a salir el último y a hacer una long lap por lo que veo muy difícil que pueda estar en la lucha,ortola el 12 pero no se le ha visto con buenas sensaciones y el líder holgado sigue con sus problemas de las últimas carreras saliendo el 19,es decir de los 5 los que veo luchando por el podium son massia y sassaki pero como dije el otro día no creo que los pilotos que luchan por el mundial se arriesguen a un 0 por lo que diogo que ya no tiene esa opción tiene más opción de poder arriesgar,y quienes serán los otros rivales pues yo diría que veijer que lleva unas carreras que lo está haciendo bien pero que incluso sale más retrasado que diogo que sale el noveno,y entre los 5 primeros se han metido ogden,bertelle y toba que yo les veo inferiores.

Es decir yo creo que diogo tiene una opción muy buena no solo de podium sino de luchar por la victoria y a esta cuota por quedar entre los 3 primeros yo creo que tenemos que ir a por ella,ya que la veo muy bien pagada para como han ido los entrenos y como veo la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.