Skip to main content
 

Malasia Gran premio de Malasia
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:06 22/09/2023
Bien y ahora nos vamos a la carrera de moto 2,ya os digo que no soy mucho de apostar sin ver ningún entrenamiento pero siendo un circuito nuevo este de la India en el mundial de motos,en el se corrió ya formula 1 pero no motos pues prefiero arriesgar y ir en busca de una cuota alta antes de que pueda bajar,y así en esta carrera vamos a confiar en nuestro Alonso López que es uno de los pilotos de la categoría con más talento,que también llega fuera de la lucha por el mundial ya que va quinto a 95 puntos del líder acosta el tiburón de macarrón,que sólo tiene como rival a arbolino a 34 puntazos,por lo que Alonso igual que pasaba con David no tendrá miedo a la caída en la lucha por la victoria,y a mi hay algo que me llama mucho la atención y es que Alonso el año pasado en la gira asiática lo bordo,siendo podium en 3 carreras de las 4,ganando Australia,siendo segundo en malasia y tercero en Japón,el puesto nos bajo fue el quinto de Tailandia y además llega con moral tras volver al podium en missano.

Como rivales pues yo creo que tendrá a acosta arbolino,vietti y sobre todo dixon o canet pero ya digo Alonso está gira se le da muy bien tiene mucho talento para adaptarse rápido al circuito y con esta cuota que es ito puro pues que queréis que os diga qye no sea que hay que intentarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 24/09/2023
Bien pues ahora nos vamos a la carrera de moto 2,a una carrera en la que hemos visto un bonito duelo por la pole entre los españoles Sergio García y pedro acosta con este inglés que al final se ha llevado el gato al agua y que es en el vamos a confiar para ganar la carrera sin contar al tiburón que según los bookies sale como favoritisimo para llevársela.

Y vamos a confiar en dixon porque a sus 27 años está en un gran momento,muy bien llevado en el equipo de aspar ha ido evolucionando y ahora mismo junto a pedro y a arbolino es el mejor piloto de la categoría,tercero con 30 puntos sobre Alonso López y a 31 de arbolino,ha conseguido ganar en momtmelo hace 2 carreras y su primera victoria la consiguió en el mítico circuito de assen,de las 5 últimas carreras ha ganado 2,antes había sido tercero 3 veces,lo que habla muy bien de su regularidad.

Y en este circuito se le ha visto muy rápido,la verdad que su lucha con los españoles ha sido genial en una pista que todavía estaba muy mojada y que le ha venido muy bien a Sergio que hay qye recordar que en seco no estaba entre los mejores igual que tampoco lo estaban van der Goldberg y binder por lo que si no llueve dudo que puedan ser rivales para dixon,para mi el peligro más importante será arbolino aunque al igual que a nuestro Alonso López que le metimos como ganador el jueves no se le ha visto fino y es que no esta en un buen momento,no ha subido al podium en ninguna de las 5 últimas carreras siendo su mejor puesto el cuarto de la última en missano y luego otro dato es que canet que podía ser otro rival sale el 21 por lo que poco más o menos le descartamos y a los asiáticos chantra y ogura tampoco se les ha visto bien.

Es decir para mi esta cuotaza tiene un valor tremendo y vamos a ir a por ella ya que para mi es posible que incluso le pueda plantar cara a acosta y me parece muy superior a todo el resto de rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 24/09/2023
Buenos dias a todos, vamos con un nuevo pick para el dia de hoy para el GP de India , para la categoria de Moto2.

Ya fuimos con ella hace unas semanas y fue verde, cuota que sigo sin entender tan alta, ya que para que sea roja tienen que caerse 5 pilotos. Son 29 pilotos los que empezarán la carrera.

Como ya sabemos Moto2 el mayor peligro es en la salida donde espero que sea una salida limpia y mas hoy que no hay lluvia como paso ayer en MotoGP.

Asique suerte a quien la siga compañeros!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.