Skip to main content
 

Malasia Gran premio de Malasia
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 14/10/2023
Vamos con un pick para el gp de mandalika, en indonesia que se va a disputar mañana y quiero probar que Viñales acaba mejor que Bezecchi.

Viñales sale 2º por el 9º de Bezzecchi. Es una pista difícil de adelantar y exigente fisicamente. Hay que tener en cuenta que Bezzecchi llega recien operado de la clavicula algo que debería lastrarlo en una carrera larga, aunque la Ducati es mejor moto. En la sprint Viñales ha quedado 4º por el 3º de Bezzecchi tras una caida del neumatico de Viñales que espero que solucionen o mejoren para mañana. Aún asi, como ya he comentado creo que la sprint es diferente a la carrera del domingo al ser más larga y creo que la reciente operación les puede pasar factura a Bezzechi y Marini que están lesionados. Viñales tiene ritmo aunque tendrá que tener cuidado con el neumático.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:55 14/10/2023
Vamos con otro pick para la carrera de indonesia que se disputa en mandalika. Vamos con la victoria de jorge martin por lo siguiente:

El joven piloto español de pramac se ha colocado como lider de la general tras ganar la sprint. Llega lanzado en un estado de forma increible y ya ha dicho que se ha mostrado muy cómodo. Saldrá 6º pero por delante ningún piloto tiene mejor ritmo que el, además de que Marini llega lesionado. Por detrás llega Bagnaia que sale 13º y es un circuito difícil de adelantar. Considero que si es paciente, por ritmo debe luchar por la victoria.

Creo que a cuota por encima del par tiene valor para probarlo con un stake 0.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.