Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón 12 de octubre 2014
1
(Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Japón - Gran premio de Japón 12-10-2014 07:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Head-to-Head V. Rossi/D. Pedrosa: Dani Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4

Comienza la gira asiática, y la primera de las tres carreras que se disputarán será en Japón en el circuito de Motegi, donde Márquez puede proclamarse campeón del Mundo en suelo Honda.

Hablando un poco del circuito de Motegi, es un circuito de stop and go, es decir, debido a sus grandes rectas y fuertes frenadas la aceleración es clave. Estas características hacen que se ajusten perfectamente a las Honda donde son las grandes favoritas para llevarse la carrera, siempre con cuidado de un Lorenzo que llega pletórico tras su primera victoria del año, y donde el año pasado consiguió ganar tras una excepcional carrera pero que creo complicado que repita este año.

Basándonos en la apuesta que planteo y que en mi opinión debería salir sin muchos problemas por varias circunstancias que ahora explicaré, yo personalmente la veo perfecta para entrar con ella a stake medio-alto o combinable ya que la cuota no es excesivamente alta.

Por un lado tenemos a un Pedrosa que llega con dudas, después de conseguir su victoria ha estado peleando más con Dovizioso que por la victoria que es donde debería haber estado. Es un circuito en el que siempre ha rendido muy bien, varias victorias, en casa de Honda, perfecta para sus características y las de su moto, todo lo que no sea estar primero o segundo, en mi opinión sería una decepción. A hecho alguna declaración ya antes de que empiece el fin de semana,

"Siempre disfruto viajando a la carrera de casa de Honda, es un gran evento y eso siempre me da un extra de motivación para hacerlo bien"

"La pista tiene muchas frenadas fuertes y puntos de aceleración, así que una buena puesta a punto es básica para lograr estabilidad frenando y buena tracción en la salida de las curvas. Esperemos que haga mejor tiempo que el año pasado."

En el otro lado tenemos a Rossi, que en mi opinión esta condenado a sufrir todo el fin de semana si quiere conseguir una buena posición por las carateríticas de Yamaha que no les favoren para nada en este Gran Premio de Japón, pero si es que a esto le sumamos lo problemas físicos que tiene después de su caida en Motorland aún veo mucho más complicado que pueda quedar delante de la Honda, declaraciones que a hecho:

"He estado en casa, tranquilo y descansando. Pero es que en la caída me rompí un dedo, y este sí que es un problema, ya que no me molesta para la vida normal pero sí para pilotar… El martes probé con una moto de calle, pero me dolió mucho. Es una pequeña fractura y esperemos que no moleste demasiado, porque es en el dedo índice de la mano derecha, un dedo muy importante a la hora de frenar".

Si le molesta el dedo, le sumamos que no es un circuito que le guste ni que haya hecho grandes resultados, y que no se adapta a las condiciones de su moto veo una comparación volcada del lado de Pedrosa que creo que va a luchar mas arriba que Rossi en Japón.

Voy con esta apuesta stake 4,

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Japón - Gran premio de Japón 12-10-2014 07:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Ganador sin Marc Márquez: Dani Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Bueno y a hilo con la anterior voy a arresguiar con esta cuota a que Pedrosa gana la carrera sin Marc Márquez que a mí personalmente me gusta mucho.

Pedrosa llega a Japón como ya he comentado antes con dudas, pero creo que aquí las puede disipar de golpe en un circuito que le viene perfecto y donde ha conseguido buenos resultados, se adapta bien a su moto que le hace que tenga ventaja con el que será su mayor rival, Lorenzo, y en casa de Honda donde estarán muy motivados tanto el cómo Marc para conseguir un buen resultado.

"Siempre disfruto viajando a la casa de Honda para correr, es un gran evento y eso siempre me da un extra de motivación para hacerlo bien"

"Es un circuito en el que me encuentro bien y me defiendo, pero también es una pista en donde no hay mucho donde rascar, no se pueden hacer diferencias, por eso hay muchas carreras que se deciden por décimas, décima arriba décima abajo, y quizás por eso la pista me gusta"

Bueno será una lucha igualada con Lorenzo, pero que yo voy a ir con Pedrosa que estará motivado por conseguir un buen resultado, un circuito que le gusta y en el que al final creo que puede conseguir un buen resultado luchando por la victoria y al menos siendo segundo.

Voy a ir con que Pedrosa gana sin Marc, stake 2.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 00:15
No voy a publicarlas por falta de tiempo, pero en la carrera de moto3 la cuota de Oliveira a 11 y Isaac Viñales a 23 me parecen muy exageradas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 00:47

Gran premio de Japón
12-10-2014 07:00


Head-to-Head V. Rossi/D. Pedrosa: Dani Pedrosa

1.55
Comienza la gira asiática, y la primera de las tres carreras que se disputarán será en Japón en el circuito de Motegi, donde Márquez puede proclamarse campeón del Mundo en suelo Honda.Hablando u ...

Voy a seguirte. Saliendo 2º Rossi y 3º Pedrosa ahora la cuota se ha puesto en @1.95.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 01:04

Gran premio de Japón
12-10-2014 07:00


Head-to-Head V. Rossi/D. Pedrosa: Dani Pedrosa

1.55
Comienza la gira asiática, y la primera de las tres carreras que se disputarán será en Japón en el circuito de Motegi, donde Márquez puede proclamarse campeón del Mundo en suelo Honda.Hablando u ...

Voy a seguirte. Saliendo 2º Rossi y 3º Pedrosa ahora la cuota se ha puesto en @1.95.
Yo creo que es buena cuota para entrarle, Pedrosa pese a salir en esa posición se cayo en la ultima vuelta de la clasificación cuando iba a ritmo de pole, esperó que quede delante y veremos como aguanta Rossi
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 09:32
La verdad es que viendo que Marc manteniendo ganaba y que Pedrosa no es amante del riesgo, la cuota @5.50 0 @6 de Lorenzo tenia mucho valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.