Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón 11 de octubre 2015
1
(Leído 2396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - Gran premio de Japón 11-10-2015 04:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
oliveira top 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien pues aunque voy con prisa,os voy a dejar unos pronosticos para esta madrugada en el mundial de motos,en este caso en el gran premio de motegi,y y en la carrera de moto 3,donde me encuentro a mi favorito para ganar la carrera,con esta cuotaza por quedar entre los 3 primeros,una cuota 2.10 por un oliveira que despues de ser segundo en missano decia que no estaba para nada contento,ya que tenia moto para conseguir la victoria,y eso fue lo que hizo en momtmelo en un autentico carreron,aqui ha llegado y aunque ha sido sancionado a salir desde la quinta plaza en la parrilla,desde el principio se le ha visto fuerte,consiguiendo estar entre los 3 mejores desde el primer entreno,aunque la pole sea fenati,la verdad es que el unico piloto al que realmente se le ha visto mejor ha sido al italiano nicola antonelli que si no ha sido pole es porque una caida a falta de 2 minutos se lo impedia.

Viendo la parrilla vemos como digo a fenati pole,lo que siempre es un peligro ya que como siempre comento, romano sufre mucho en los entrenos,de hecho esta es su primera pole siendo un pilotazo,pero cuando esta en los primeros puestos luego suele ser minimo podium,segundo saldra el citado nicola antonelli al que se le ha visto fortisimo,tercero bastianini,cuarto danny kent,estos 2 ocupados en su lucha por el titulo,quinto nuestro oli,y sexto jorge navarro que una vez mas esta entre los mejores,es decir 6 pilotos entre los cuales yo veo como grandes favoritos a oliveira,antonelli y fenati,por lo que ya tendriamos el verde en la mano.

Asi que con esta cuota y aunque exista riesgo de lluvia yo me quedo con que oli queda entre los 3 primeros,y es que es un piloto que ademas en mojado no tiene que envidiar a nadie.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Japón - Gran premio de Japón 11-10-2015 05:30

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
zarco ganador en moto 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bien pues para moto 2,os voy a dejar la victoria de un piloto como zarco que aqui ya esta corriendo con su nueva condicion de campeon del mundo tras no poder correr tito,pero que no se ha conformado ni mucho menos,y aqui esta con ganas de demostrar que si es campeon es por sus merecimientos,asi por septima vez en la temporada saldra como pole,y es un piloto que sabe conducir perfectamente en lluvia,asi que la verdad no me preocuparia si llueve.

Un zarco que solo ha tenido un rival en la qualy que ha sido el suizo luthi que llego a superar en los ultimos minutos,pero zarco demostro que tiene mucha hambre y se lo devolvio,tercero folger a mas de medio segundo,pero la verdad que veo un zarco que se puede escapar,asi que no os voy a aburrir con mas datos.

Yo para esta carrera me quedo con esta cuotaza que nos dejan en interapuestas.

No Participante
Guru de las apuestas
Japón - Gran premio de Japón 11-10-2015 07:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Jorge Lorenzo ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
De ser en seco, iria con mas stake, pero esta la incognita de si la carrera en Motegi sera en seco, mojada o en condiciones intermedias y por ello voy a ir con cuidado.

Creo que las cuotas con Rossi a 2.70 estan condiciones por la clasificacion de hoy donde Jorge Lorenzo ha hecho la pole(loe esperado) pero sacandole unicamente 81 milesimas a Valentio Rossi pero ha sido bastante engañoso porque el italiano ha chupado rueda,y creo que el ritmo de carrera de Lorenzo en seco es muy superior tanto al de Rossi como al de Marc Marquez.

Es un circuito favorable a Yamaha y donde Lorenzo ha ganado en las dos ultimas temporadas sacandole el año pasado casi 2 segundos a Marc Marquez y hace dos temporadas le saco mas de 3 segundos a Marc,y mañana(si las condiciones meteorologicas acompañan) creo que sacara el martillo y ganara en solitario porque es el unico capaz de hacer continuos 1:45.

No es facil sacar de rueda a Valentino que el handicap que suele tener es que sale muy atras y cuando llega delante Marc o Lorenzo ya han roto la carrera y aqui saldra en la primera fila, pero al final el ritmo de Lorenzo es superior al del italiano y Jorge suele hacer salidas y primeras vueltas buenisimas,y Rossi tambien tiene detras a Marc que le va a tirar sin pensarlo.

Si no es en seco, ya si que veo tanto a Marc como a Rossi por delante o al menos al mismo nivel de Jorge visto lo visto este año pero creo que a esta cuota merece la pena tomar riesgos de que sea en seco.

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón 11-10-2015 14:45

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Gana Valentino Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2


Gran premio de Motegi, Japón, decimo quinta cita del campeonato mundial de motogp, Jorge Lorenzo con la pole y buscando dar caza a Valentino Rossi quien lidera el mundial por 14 puntos.

Por vez primera en las últimas carreras Jorge Lorenzo no contará con la ventaja abismal con la que ha corrido valentino se logro colocar a solo 81 milésimas del balear y todos sabemos que los domingos Rossi mejora con relación a la pole position, por otro lado Jorge no anda del todo concentrado, primero la caída, luego rossi le toma la rueda y se le coloca segundo, y los pronósticos de lluvia.

Valentino tiene que ganar una o dos carreras si quiere ganar el campeonato, el lo sabe y este es uno de los circuitos donde Il docttore puede ganar y sellar el titulo, sale en primera línea y Lorenzo no esta tan fuerte como otros fines de semana.

todo esto basándonos en que la carrera es en pista seca, si llueve las probabilidades de Rossi aumentan considerablemente.


Pronostico: Gana Valentino Rossi, Gran premio de Japón

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Gran premio de Japón 11-10-2015 07:00

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Cara a Cara : Jorge Lorenzo vs Valentino Rossi  ( Ganador Rossi )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Primera carrera de la gira asiatica en Motegi en el circuito Twing Ring de Japon , Valentino Rossi buscara ansiadamente la victoria aqui o al menos quedar por delante de su compañero de equipo con el cual mantiene una vibrante pelea donde todo se decidira al final en Valencia (Cheste),el español tiene como costumbre hacer los mejores tiempos y salir desde la pole todo lo contrario que el italiano que registra en pruebas libres y demas posiciones un poco mas flojas con tiempos de octavo y septimo clasificado y otras vueltas donde tiene ritmos considerablemente altos llegando a situarse tercero o incluso segundo como en esta ocasion donde curiosamente ha sido en seco , siempre pienso que es factible este cara a cara a pesar de las circunstancias y que jorge anda fuerte en seco , esta vez estoy casi convencido de que habra lluvia por mucha prevision de seco que quieran poner para la carrera,nos espera una emocionante lucha supongo que bajo la lluvia donde Jorge se vera mal parado contra Rossi que espera puntuar aqui 25 puntos aun en condiciones secas o bien con lluvias le es lo mismo , hoy dara todo por el todo y esta apuesta tiene que salir , a principio de semana hubo un cara a cara muy jugoso entre Pedrosa vs Rossi , que ahora sustituyo con este de mayor riesgo , aquel estaba a cuota 1,60 y a estas alturas me arrepiento porque es praticamente un regalo a pesar de que pueden haber caidas y demas,y que tambien es cierto que precisamente la semana pasada tuvieron un pique en el que dani gano la partida,pero a priori siempre es al reves,mucha suerte y a ver el carreron !! VR46

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 09:56

Gran premio de Japón
11-10-2015 14:45


Gana Valentino Rossi

2.7
Gran premio de Motegi, Japón, decimo quinta cita del campeonato mundial de motogp, Jorge Lorenzo con la pole y buscando dar caza a Valentino Rossi quien lidera el mundial por 14 puntos.Por vez primer ...

Pues finalmente gano Dani... ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 10:31

Gran premio de Japón
11-10-2015 07:00


Jorge Lorenzo ganador de la carrera

2.3
De ser en seco, iria con mas stake, pero esta la incognita de si la carrera en Motegi sera en seco, mojada o en condiciones intermedias y por ello voy a ir con cuidado.Creo que las cuotas con Rossi a  ...

3º Lorenzo.

La carrera iba en mojado y Jorge Lorenzo se habia ido en solitario pero dejo de llover, empezo a secarse un poco la pista y los neumaticos de Jorge se destrozaron.

Se le complica el Mundial y me deja la sensacion de que hubiera ganado tanto con lluvia como en seco pero las condiciones intermedias le mataron.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 19:33
totalmente de acuerdo ruseete,y la verdad que el mundial se complica,pero yo sigo confiando en que se lo lleva,por otra parte,en cuanto a mis pronosticos 2 verdes muy facilitos,oli termino segundo por detras de antonelli y zarco gano muy facil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.