Skip to main content
 

Japón Gran premio de Japón 11 de octubre 2014
1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Japón - Gran premio de Japón 11-10-2014 07:30

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Tiempo de clasificación más rápido: Marc Márquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Comienza la gira asiática, y la primera de las tres carreras que se disputarán será en Japón en el circuito de Motegi, donde Márquez puede proclamarse campeón del Mundo en suelo Honda.

Hablando un poco del circuito de Motegi, es un circuito de stop and go, es decir, debido a sus grandes rectas y fuertes frenadas la aceleración es clave. Estas características hacen que se ajusten perfectamente a las Honda donde son las grandes favoritas para llevarse la carrera, siempre con cuidado de un Lorenzo que llega pletórico tras su primera victoria del año, y donde el año pasado consiguió ganar tras una excepcional carrera pero que creo complicado que repita este año.

Basándonos en la apuesta que planteo y que en mi opinión debería salir sin muchos problemas por varias circunstancias que ahora explicaré, yo personalmente la veo perfecta para entrar con ella a stake medio-alto o combinable ya que la cuota no es excesivamente alta.

Otra de las cuotas que no es excesivamente alta pero que si más de lo que yo pensaba que iba a salir, es esta de que Márquez consiga la pole.

Veo muy complicado que alguien le consigue superar a Márquez en clasificación, se ha mostrado el más rápido en la mayoría de clasificaciones de esta temporada, y le veo muy superior al resto al menos a una vuelta, el único que creo que puede estar cerca pueden ser o Dovi o Pedrosa.

Al igual que con Pedrosa, pero aún más si cabe circuito que le viene perfecto, que lo dudo pero puede ser que sea algo conservador en carrera y no la gane pero que en clasificación lo va a dar todo y creo que se va a llevar la pole.

Voy con que Marc consiga salir primero stake 4.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Japón - Gran premio de Japón 11-10-2014 07:30

Japón - Gran premio de Japón

Pronóstico:
Head-to-Head V. Rossi/A. Dovizioso: Dovizioso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Comienza la gira asiática, y la primera de las tres carreras que se disputarán será en Japón en el circuito de Motegi, donde Márquez puede proclamarse campeón del Mundo en suelo Honda.

Hablando un poco del circuito de Motegi, es un circuito de stop and go, es decir, debido a sus grandes rectas y fuertes frenadas la aceleración es clave. Estas características hacen que se ajusten perfectamente a las Honda donde son las grandes favoritas para llevarse la carrera, siempre con cuidado de un Lorenzo que llega pletórico tras su primera victoria del año, y donde el año pasado consiguió ganar tras una excepcional carrera pero que creo complicado que repita este año.

Otra cuota muy interesante para la clasificación es esta comparación entre Dovi y Rossi, que me parece una buena cuota para entrar con el de Ducati.

Es una realidad que el utilizar las superblandas les esta beneficiando bastante a las Ducati y eso se puede ver con los resultados que ha conseguido sobretodo Dovi, muchas veces siguiendo la rueda de Marc, hay que decirlo pero otras veces por merito propio.

Rossi no esta destacando por conseguir buenas posiciones de salida y creo que aquí por las circunstancias menos lo va a conseguir, las podeis ver en el pronóstico que he puesto con la comparación entre Pedrosa y él.

Voy a ir con stake 4 a que Dovizioso queda por delante de Rossi que me parece una muy buena apuesta para combinar o entrarle bien,

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 12:30
Pole Dovizioso.
Un gran verde y un gran rojo (marc 4)por tanto jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.