Skip to main content
 

Italia Superbikes Misano individual vs individual
1
(Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Superbikes Misano fecha: 19/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Italia - Superbikes Misano
FALLADO
pronóstico Ganador de la carrera: Chaz Davies
cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con las Superbikes hasta la octava prueba del mundial a la carrera dos del circuito de Misano.

Por lo visto ayer voya confiar en Chaz Davies que pienso que va a tener opciones de llevarse la victoria.

Ayer vimos una carrera entretenida, Sykes y Rea se fueron por delante con Van Der Mark 3º, Davies sufrió un problema en la primera curva ya que se fueron varios pilotos al suelo y para esquivarlos tuvo que irse por fuera y retrocedió hasta la posición 22º teniendo después que remontar, pero demostró tener bastante ritmo y terminó mejor la carrera que las Kawa, si no hubiera tenido ese problema podría a ver peleado la victoria de tu a tu.

Giugliano se fue al suelo también en las primeras vueltas cuando iba 3º, una pena para que el italiano que en casa se suele crecer.

Estos son los rivales que va a tener Davies si quiere hacerse con la victoria, el único problema que tiene el británico es que sale algo atrás, pero es un piloto que sale muy bien y veo muy complicado que le vuelta a pasar lo de ayer, luego si se pone entre los 5 primeros en la primera vuelta seguramente se vaya con los de delante y peleará la victoria. Después de la victoria de ayer de Rea muy ajustada hoy Sykes y Davies se tienen que jugar todo porque están ya lejos en el mundial y tienen que empezar a recortarle desde ya por lo que espero que sean bastante agresivos.

Ojo Giugliano que se esta paganado a 8, cuota que para mi es bastante desproporcionada también, si no se cae va a estar ahí seguro, piloto que siempre me ha gustado mucho el problema que es muy irregular pero tiene mucha calidad.

Bueno voy a confiar aquí en Davies que ayer me demostró que va muy bien aquí, y pienso que tiene muy buena cuota.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Superbikes Misano fecha: 19/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Italia - Superbikes Misano
FALLADO
pronóstico Comparación SBK: Sykes mejor que Rea
cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo con esta octava prueba del mundial de SBK y vamos con la carrera 2 de Misano.

Tengo que ir en esta comparación con Sykes que de no favorito su cuota tiene bastante value.

Ayer las dos Kawas iban igualadísimas, de hehco Rea se llevo la victoria por 80 milésimas, Sykes sale desde la pole y esta yendo muy rápido todo el fin de semana, el último sector lo hace mejor que nadie y hoy espero que sea muy agresivo. Las diferencias que habían el año pasado entre ambos se han reducido y este año pese a que el mundial lo sigue liderando claramente Rea, Sykes esta mucho mejor peleándole constantemente y superándole muchas veces.

El mundial lo tiene complicado Sykes pero si quiere acercarse pasa por quedar delante en carreras como las de hoy, tendrá mucho información recogida de ayer ya que prácticamente fue toda la carrera detrás de Rea y pienso que saldrá mejor y no le dejará como ayer que le pase en la salida, bueno aquí el que se juega mucho más es Sykes y Rea puede sacar la calculadora por el Mundial si ve que las cosas están complicadas.

Bueno por lo visto ayer que fue igualdad total, por lo visto durante el fin de semana que ha sido mejor Sykes y porque se la juega mucho más el británico voy con que Sykes queda delante de Rea en esta carrera.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.