Skip to main content
 

Italia Superbikes Misano 21 de junio 2015
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Superbikes Misano 21-06-2015 10:30

Italia - Superbikes Misano

Pronóstico:
Haslam mejor que Giugliano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con una apuesta para la primera carrera de mañana en Misano.

Me parece que esta comparación entre Haslam y Giugliano es bastante interesante y me gusta bastante la cuota de que el piloto de Aprilia es mejor que el italiano.

Haslam esta haciendo un fin de semana realmente bueno, copando constantemente las primeras posiciones y encontrando un muy buen ritmo de cara a la carrera, serio aspirante al podio en mi opinión, de hecho su cuotaa que queda entre los 3 primeros me gusta pero voy a ser algo más conservador ya que hay bastante competencia y voy a ir con esta.

Por su parte esto también es un claro lay a Giugliano que se fue al suelo en la primera sesión de libres y tiene problemas físicos y molestias que ha dicho que seguramente le lastren en la carrera, saldrá 3º pero su ritmo de carrera no es tan bueno:

Declaraciones Giugliano:

" Hemos tenido una gran satisfacción terminar tercero, comenzando delante facilitará un poco la primeraparte de la carrera, estamos todos somos muy cerca. Hoy me siento físicamente peor que ayer y, sinceramente, me resulta difícil llevar mi moto, especialmente al cambiar de dirección. Por lo tanto las carreras de mañana no serán nada fáciles. Vamos a seguir trabajando esta noche y estoy convencido de que, con la ayuda de Gigi Dall'Igna, podemos preparar mejor para mañana. Otra cosa importante que me va a ayudar mucho, será el calor y el apoyo de todos mis fans ".

Declaraciones Haslam:

"Este fin de semana hemos mejorado sesión a sesión". "Tuvimos una buena base a partir de la cual evolucionar y lo que hicimos básicamente fue adaptar el setup de Portimao a las condiciones de este trazado".
"El circuito cambia mucho dependiendo de la temperatura, con lo que intentamos trabajar un poco en la vida del neumático viendo su consistencia en distintas condiciones",
"un pequeño error" en la SP2, al entrar algo largo en la primera curva. "Ese error me hizo tener que aprovechar la segunda vuelta de vida del neumático", aseguró el de Aprilia, que se muestra optimista por la segunda posición y el buen ritmo que tiene para la carrera.

Giugliano está en casa y en otras circunstancias no le layearía pero es que en mi opinión Haslam va muy fuerte en este circuito que además es el de casa de Aprilia, y el italiano esta con limitaciones físicas que si a una vuelta ya no le ha podido ganar ya que Haslam sale 2º mientras que Giugliano 3º, en carrera creo que tiene aun menos posbilidades de hacerlo.

Stake 3.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Superbikes Misano 21-06-2015 10:30

Italia - Superbikes Misano

Pronóstico:
Lider tras vuelta 1: Tom Sykes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta ya típica en SBK y es que saliendo 1º en mi opinión en el par o po encima tiene value ir con Sykes.

La estrategia de Sykes siempre es bastante clara, salir bien y ponerse 1º para tirar e intentar irse, si no puede que es lo que ocurrirá seguramente aguantar hasta que los neumáticos le aguanten.

Pero vamos lo importante es que el británico que suele realizar muy buenas salidas va a salir muy fuerte para intentar ponerse 1º desde el principio, me da un poco de miendo Haslam que normalmente sale bien, Giugliano y Rea que son los siguientes me preocupan menos, pero creo que Sykes conseguirá ponerse 1º en la primera curva y ya aguantar el resto de la vuelta.

"No estaba seguro de que mi vuelta fuera suficientemente buena, pero lo fue, con lo que estoy muy feliz de salir primero mañana"
"Primero monté una goma de carrera, con la que hice un 1:34.9, luego la usada de la SP1 y finalmente hice tres vueltas con el neumático superblando"

La verdad que el tiempo de la Superpole ha sido buenísimo y aunque de cara a la carrera tiene menos ritmo va a ser serio candidato a la victoria.

Stake 2,

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 02:36
Estas cuotas igual se ven modificadas tras el Warm Up que es a las 8:30 y pueden ser más altas o más bajas según el resultado. Igual merece la pena esperar pero como no se si Bwin volverá a abrir mercados, yo creo que si, lo pongo ya.
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Superbikes Misano 21-06-2015 10:30

Italia - Superbikes Misano

Pronóstico:
Ganador de la carrera: Jonathan Rea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con la victoria de Rea en la carrera de Misano.

El británico es el gran dominador de la categoría este año, le saca 124 a su compañero de equipo (Sykes) en el mundial y ha ganado 10 de 15 carrera, por lo que no creo que sea nada conservador en estas carreras porque en el ecuador del mundial lo tiene ya practicamente ganado.

Cada vez Sykes esta mejor pero es que Rea sigue superandole, se vio en Portimao donde Sykes iba fuerte y aun así Rea le gano las dos carreras y es que tiene un gran ritmo en todos los circuitos.

Aquí en Misano no es menos, sale 4º pero en cuanto a ritmo de carrera no veo a nadie que se le acerque, muy costante en el 1.35, ritimo en el que rueda sin muchos problemas mientras que el resto de pilotos da alguna vuelta a ese ritmo pero están varias décimas por detras.

Creo quee veremos un principio de carrera igualado, con mucha competencia pero que a mitad de carrera con la degradación de neumáticos Rea romperá la carrera.

Confió en el lider del mundial y en la kawasaki.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Superbikes Misano 21-06-2015 10:30

Italia - Superbikes Misano

Pronóstico:
Sylvain Guintolí mejor que Alex Lowes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Ya para terminar voy con esta comparación entre Sylvain Guintolí y Alex Lowes.

El francés, actual campeón del mundo, poco a poco va amoldandose a su Pata Honda y mejorando resultados, por su parte Lowes es un buen clasificador pero en carrera es un piloto al que le cuesta más encontrar el ritmo.

Las posiciones de ambos en salida serán:

6º Lowes
8º Guintolí

Salen muy cerca y si el francés sale bien puede adelantarle en la salida, sino la carrera es muy larga y Guintolí me ha demostrado ir bien en este circuito.

El ritmo de carrera de Lowes no es tan bueno y esta unas décimas por detras que el del actual campeón de mundo que es en carrera donde tiene su fuerte.

Bueno voy con esta apuesta ue también me gusta bastante stake 3

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 11:29
Ganó Sykes, 2º Rea y 3º Davies. Slió la de Guintolí mejor que Lowes muy fácil y la de lider tras 1ª vuelta Sykes. Haslam no estuvo a la altura y terminó 5º mientras que Giugliano fue 4º

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.