Skip to main content
 

Italia SBK IMOLA individual vs individual
1
(Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - SBK IMOLA fecha: 01/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Italia - SBK IMOLA
FALLADO
pronóstico Xavi Fores mejor que Alex Lowes
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la 2ª carrera del campeonato de Superbikes en el circuito de Imola, fin de semana que esta siendo dominado por Chaz Davies y las dos Kawasakis pero por detrás esta todo más igualado.

Me gusta esta comparación porque para nada veo a Lowes favorito en esta comparación, después de que los dos primeros circuitos del mundial no le fuera también al español Xavi Forés, desde Aragón ha mejorado bastante y lo veo más fuerte que Lowes en carrera.

De hecho si vemos ayer la carrera Xavi terminó por delante de Lowes, que esta teniendo un fin de semana complicado con su Yamaha, el británico es un piloto propenso a cometer errores en carrera, demasiados en mi opinión y pese a no ser mal piloto le falta ese punto de regularidad para llegar más lejos en el mundial y obtener mejores resultados con su yamaha.

Xavi ha luchado a lo largo de estos años bastante para llegar a este mundial de SBK al menos un año completo y este año lo ha conseguido por fin después de merecerlo y el año pasado Ducati ya le diera alguna oportunidad sustituyendo a Giugliano. De hecho este año ya ha terminado varias carreras delante de la Ducati oficial del italiano.

En parrilla saldrán prácticamente juntos, Xavi Forés 13º y Alex Lowes 14º. Por lo que vimos ayer ambos tienen un ritmo similar pero el español siempre va de menos a más y si hoy lográ salir mejor que ayer que ya quedo delante del británico aun le veo más posibilidades de quedar delante por lo que no entiendo bien esta cuota.

Se descarta la lluvía por lo que mejor para el pick.

Vamos con ella stake 1.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - SBK IMOLA fecha: 01/05/2016  hora: 13:00 Ver resultado
Italia - SBK IMOLA
ACERTADO
pronóstico Leon Camier mejor que Lorenzo Savadori
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para la carrera 2 de Superbikes en Imola.

Me parece buena esta comparación entre Leon Camier y Savadori y me voy a quedar con el británico,

Camier hizo ayer una gran carrera y terminó en 6ª posición mientras que el italiano 8º.

Me gusta esta puesta porque el británico me parece que tiene muy buen ritmo, en la carrera de ayer tuvo unos ritmos constantes y con una regularidad bastante interesante mientras que pese a que el italiano al principio iba en su mismo grupo más tarde al final de carrera sus tiempos cayeron y Camier quedo uno 3-4 segundos por delante.

Espero una carrera parecida por lo que a cuotas igualadas me quedo sin duda con Camier que ayer ya fue mejor y hoy lo daría mínimo como favorito. Camier lleva un año bastante mejor que el año pasado, más regular y lo estoy viendo más fuerte, es un piloto con experiencia que sabe manejar bien estas carreras y hoy lo veo delante.

Vamos con esta apuesta stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - SBK IMOLA fecha: 01/05/2016  hora: 13:15 Ver resultado
Italia - SBK IMOLA
FALLADO
pronóstico Jordi Torres mejor que Davide Giugliano
cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Por último vamos a ir también con esta apuesta rápido que me parece buena.

Es una comparación entre Giugliano y Torres y me quedo con el español.

Es cierto que Giugliano es capaz de ir más rápido que Torres en las primeras vueltas, pero el español tiene un fin de carrera bastante más fuerte. Ayer se vio que pese a salir más atras y ir prácticamente toda la carrera por detrás hizo un sprint final de carrera más fuerte mientras que al italiano los neumáticos se le vinieron abajo.

De hecho Torres le saco más de 5 segundos a final de carrera y es que le recorto segundos a marchas forzadas y le paso sin problemas ya que su ritmo era muy superior.

Aquí el español consiguió el año pasado su primer podio en SBK y tiene un gran recuerdo es por ello que va tan fuerte aunque no es una pista que le guste especialmente. En las últimas carrera su moto ya ha ido mejor,

Estos fuer lo que dijo después de la carrera de ayer

 “Se ha cumplido el objetivo que era estar más cerca de los líderes, hemos dado un paso adelante y no he cometido errores. Estamos más cerca del límite en una pista que no me gusta mucho pues es peligrosa, pero la verdad es que cuando estoy dentro me excito y me divierto. No estamos en la posición de luchar con las Kawa pero creo que tenemos que ser capaces de saber aprender de ellos que tienen más experiencia”.

Bueno vamos con esta apuesta stake 1.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.