Skip to main content
 

Italia Moto2-Carrera 15 de julio 2012
1
(Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hunterpick
Enviado: 14 de Julio de 2012, 20:09
Italia - Moto2-Carrera 15-07-2012 12:30

Italia - Moto2-Carrera

Pronóstico:
Acabará en el podium: Johann Zarco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Primero empezar diciendo que es una apuesta muy pero que muy arriesgada y viendo los resultados durante todo el campeonato lo más seguro es que no salga, pero ahí van las razones:

Zarco ha marcado el tercer mejor tiempo en esta jornada por detrás de Pol Espargaró y Marc Márquez.

En esta temporada no ha acabado nunca el podium, pero creo que alguna vez tiene que ser. La moto no es del todo lo buena que el desee y tampoco él es el piloto que desearía ser de bueno, pero no se desemvuelve nal. Vale que de vez en cuando (muchas veces) se le vaya la cabeza y la líe como esta mañana, pero al ser moto2 una competición igualada yo creo que es factible que alguna vez acabe en el podium y que mejor carrera que mañana en Mugello y trás a ver marcado el 3 mejor tiempo. Además, siempre se puede producir caídas o cosas raras que nos ayuden a sacar este pick. Esperemos que haya suerte. Esperemos que no sea él el que se caiga (que le encanta) o tenga un problema con la moto (que tambien le encanta)

Para mi Espargaró y Márquez estan a otro nivel y si no ocurre nada raro en la mayoría de los grandes premios estarán en el podium. Luego hay un serie de pilotos como Iannone, , Luthi, De Angelis, Zarco, etc...que se reparten las migajas. Esperemos que mañana una de esas migajas sean para Zarco.

Lo máximo que ha conseguido este año ha sido un 4º puesto en Portugal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 21:29
Italia - Moto2-Carrera 15-07-2012 12:15

Italia - Moto2-Carrera

Pronóstico:
Pol Espargaro acabara en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el gran premio de Italia en la categoria de Moto 2

La cuota de Pol a 1.50 para acabar en el podio me parece algo excesiva y mas si la comparamos con la de otras bookies que es bastante mas baja, aunque Pol tenga el tobillo tocado estos tios los tienen muy gordos y aguantan con dolor toda la carrera sin ningun problema y Marquez y Pol estan a otro nivel y sino gana uno ganara el otro salvo toque entre ellos o en la salida si Pol no pudiera luchar por la victoria porque Marc se marchara sigo viendo factible que pueda luchar por el podio ya que se esta mostrando superior tanto a Iannone como a Luthi asi que creo que saldra salvo caida pero es el riego de las motos

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 21:54
Italia - Moto2-Carrera 15-07-2012 12:15

Italia - Moto2-Carrera

Pronóstico:
De Angelis mejor que Bradley Smith
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tenía pensado desde la semana pasada ir con el sanmarinense De Angelis debido principalmente a la mejoría que ha obtenido tras el cambio de chasis suter a FTR con el que ha obtenido dos muy buenos resultados en dos carreras con el nuevo chasis: quinto en Assen y tercero en Alemania logrando subirse al podium.

En una entrevista el mismo dice que está mucho más cómodo con la nueva pieza y que a menudo que pasen las semanas y vaya haciendo más kilometros con ella va a ir a más pues a penas a podido rodar con ella. Por lo tanto, una semana después, nos encontramos en Mugello, circuito que se le ha dado muy bien habiéndose subido al podio en 3 ocasiones.

El único piloto con el que le han emparejado las bookies ha sido con el británico Bradley Smith.
Bradley Smith es un piloto que me gusta y con el que suelo ir bastante sobretodo cuando se corre en mojado pero siempre que he ido a su favor ha acabado en la grava, zona por la que tiene bastante predilección. En seco no es un piloto excesivamente rápido. Además, saldrá séptimo, dos posiciones por detrás de De Angelis.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 02:11
Italia - Moto2-Carrera 15-07-2012 12:15

Italia - Moto2-Carrera

Pronóstico:
Gana Marc Márquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Cuota bajo mi punto de vista muy alta la que nos da Bwin por la victoria de Marc Márquez, dueño y señor de la segunda categoría del motociclismo. 4 victorias, tres podios (1 vez segundo y 2 veces tercero) y un solo abandono en lo que va de Mundial, liderando la clasificación con 152 puntos, 43 de ventaja sobre Pol Espargaró. Llega en una forma brillantísima y pleo de moral tras la confirmación de que el año que viene dará el salto a la categoría reina.

Creo que Marc Márquez es el principal favorito a vencer mañana, y su alternativa más fuerte como es Espargaró viene con problemas físicos tras una terrible caída. Aunque ya rodó bien después de eso en la sesión de clasificación, incluso haciendo la pole. Pero pienso que mañana esto le puede terminar pasando factura con una exigencia mucho mayor, además de que durante todo el curso se ha demostrado que salvo raras excepciones la Suter de Marc viene funcionando sensiblemente mejor los domingos.

Márquez, ya en Moto GP para el año que viene, va a tratar de sentenciar cuanto antes un campeonato que ya tiene en la palma de la mano, y para ello no va a escatimar un gramo de energía. El catalán conoce Mugello perfectamente, como refrenda el hecho de que ganara aquí el año pasado en esta misma categoría y hace dos en los extintos 125 centímetros cúbicos, sin hacerle falta en esta ocasión siquiera salir desde la pole, pues venció partiendo desde la sexta posición de la parrilla. Así que mañana saliendo segundo que en Moto2 no es relevante siempre que estés entre los primeros y con los problemas de Espargaró creo que se llevará el gato al agua.
hunterpick
Enviado: 15 de Julio de 2012, 05:29

Italia - Moto2-Carrera
15-07-2012 12:30


Acabará en el podium: Johann Zarco

15
Primero empezar diciendo que es una apuesta muy pero que muy arriesgada y viendo los resultados durante todo el campeonato lo más seguro es que no salga, pero ahí van las razones:Zarco ha marcado el ...
pues de antemano me atrevo a decir que apuesta perdida. le han sancionado con 15 puesos a Zarco x el incidente con espargaro, asiq ni se os ocurra hacerme caso. Es mas, estoy x darla nula ya y todo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 23:24

Italia - Moto2-Carrera
15-07-2012 12:15


Pol Espargaro acabara en el podio

1.5
Vamos con el gran premio de Italia en la categoria de Moto 2La cuota de Pol a 1.50 para acabar en el podio me parece algo excesiva y mas si la comparamos con la de otras bookies que es bastante mas ba ...
Pol cumplio con las expectativas y nos da el verde vamos!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.