Skip to main content
 

Italia Moto GP - GP de San Marino - Carrera 4 de septiembre 2011
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 11:03
Italia - Moto GP - GP de San Marino - Carrera 04-09-2011 14:00

Ganador de la carrera - Jorge Lorenzo

Pronóstico:
Gana Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Stoner es ligero favorito pero las cuotas están volcadas. Viendo las cuotas parece imposible que se le escape la carrera a Stoner pero eso no es así. La carrera va a estar entre Stoner, Lorenzo y Pedrosa y seguro que saltan chispas entre estos tres pilotos. Stoner a vencido en los entrenamientos y en la clasificación pero tiene 44 puntos de fiferencia sobre Lorenzo en el campeonato y a falta de solamente 4 carreras es él quien no tiene que arriesgar. Si ve que no puede llevar el primer puesto, creo que se conformará con la segunda y no arriesgará nada. Stoner sale en la primera posicion y si Dani y Jorge le cogen la delantera en las primeras vueltas, luego solamente le tienen que taparle los huecos a Stoner, y en este circuito es muy dificil encontrar un buen hueco para adelantar. Además esta cuota no la puedo dejar escapar estando las cosas tan iguales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:23
Muy buena figura, yo tambien lo llevaba (aunque stake 3, tenía mucho value) junto a otra que tampoco he podido colocar ya que no me funcionaba la página del foro ni la de pronósticos, ni con el explorer ni con el chrome

Enhorabuena y te dejo un aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 20:49
muchas gracias tio y enhorabuena a ti también por meterle ese stake. un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.