Skip to main content
 

Italia Moto Gp-Calificación 14 de julio 2012
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 09:21
Italia - Moto Gp-Calificación 14-07-2012 14:00

Italia - Moto Gp-Calificación

Pronóstico:
Lorenzo mejor que Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Nos vamos a la calificación del Gran Premio de Italia que se disputa este sábado. Pues en vista de los resultados de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y la superioridad que ha demostrado Jorge Lorenzo me veo casi en la obligación de entrar en este h2h entre los dos españoles. Bien es cierto que Pedrosa viene de ganar el pasado fin de semana en Alemania y volverá a darlo todo. La diferencia en los entrenamientos libres es muy escasa pero veo a Jorge con mas ganas y mas combativo. Jorge Lorenzo apunta alto en este mundial y su liderazgo lo dice todo. Hoy no va a ser menos y no fallará. Vamos a probar suerte en bet365 a couta 1.61.
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2012, 13:21
Italia - Moto Gp-Calificación 14-07-2012 14:00

Italia - Moto Gp-Calificación

Pronóstico:
Jorge Lorenzo consigue la Pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2



Bueno pues a pesar de que se trata de una apuesta arriesgada,

porque ya se sabe que con los deportes de motor siempre puede fallar algo,

creo que visto que en los últimos entrenamientos libres Lorenzo ha ido como una bala y que Stoner no anda del todo cómodo

con la moto y vista la cuota,

es una apuesta a la que echar unos eurillos,

esperemos que el casco que estrena ( " Mamba Negra ") le de suerte y que Pedrosa no nos la líe ;o).


Saludos y Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2012, 15:50

Italia - Moto Gp-Calificación
14-07-2012 14:00


Jorge Lorenzo consigue la Pole

2
Bueno pues a pesar de que se trata de una apuesta arriesgada,porque ya se sabe que con los deportes de motor siempre puede fallar algo,creo que visto que en los últimos entrenamientos libres Lorenzo  ...


Pues no pudo ser,
al final Pedrosa consiguió la pole,
58 milésimas nos han separado del verde,
Otra vez será .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 07:34
No me lo esperaba. En los entrenos libres Lorenzo fuer muy superior. Así se vió luego en la carrera...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Julio de 2012, 12:04
lorenzo no consiguio la pole por que se le fue la telemetria y la moto no daba toda la potencia que tenia!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.