Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia individual vs individual
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 22/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
ACERTADO
pronóstico Moto 3 Ventaja del Ganador: 0.000-0.500
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a ir con una apuesta para moto 3 encima con un stake alto que no acostumbro pero es que esta apuesta me parece que tiene un 95% de posibilidades de salir por lo menos, la cuota no da tampoco para mucho más pero me parece bastante segura.

La apuesta es basicamente que la diferencia entre 1º y 2º en la carrera de mañana no es más de medio segundo.

Ya de por si esta apuesta en esta categoría sale prácticamente siempre pero es que en este circuito con la recta tan larga que hay irse en solitario es prácticamente imposible por lo que no entiendo muy bien, si vemos la diferencia en los años que existe de moto 3 podemos ver:

2015: +0.071
2014: +0.010
2013: +0.099
2012: +0.020

Si vemos los resultados esta apuesta se ha dado en 5 de 5 carreras pero es que además todas ellas se han decidido por milésimas y es que aquí en Mugello en la última curva no sabes quien va a ganar porque si entran cerca por rebufo puede ganar incluso el 3º. ya hemos visto carrera épicas como la del 2014 donde ganó Fenati y Rins y Isaac Viñales fueron 2º y 3º a 10 milésimas.

El año pasado Kent en modo arrollador ni pudo irse en este circuito de hecho ni gano, se llevo la victoria Oliveria también por muy poco.

Si vemos los entrenos de hoy también las diferencias han sido mínimas, entre el 1º y el 15º hay menos de 800 décimas, y entre los 10 primeros menos de 5 por lo que creo que es bastante clara esta apuesta.

Stake alto salga o no me parece una colada aunque la cuota tampoco sea muy alta en bet por ejemplo esta en 1.16, se puede combinar.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.