Italia - Gran Premio de Italia fecha: 21/05/2016 hora: 11:00 Ver resultado Italia - Gran Premio de Italia pronóstico Johann Zarco ganador de la carrera cuota stake 3.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Sorprendente que la cuota de Johann Zarco en Bwin no haya bajado practicamente despues de los entrenamientos de hoy donde ha liderado tanto los entrenamientos de la mañana como los del mediodia.
Parece que lo de Tito Rabat no era casualidad el año pasado y es que a Johann Zarco tambien le esta costando muchisimo tras ser campeon de la categoria, y no hay duda que lo de Zarco es todavia peor que lo que le paso a Tito Rabat que al fin y al cabo acabo la temporada 2º en el mundial pero es que ahora mismo Zarco esta 4º muy lejos de Sam Lowes y Alex Rins que parece que van a salir los que se van a luchar el campeonato, y es que Zarco apenas ha hecho 2 podiums en 5 carreras(1º en Argentina y 3º en Austin) quedandose fuera de los puntos en la ultima carrera en Le Mans por una caida en las ultimas vueltas cuando iba 8º, luego en Qatar estuvo involucrado en aquella famosa salida falsa y en Jerez tuvo un ritmo muy flojo.
El FP1 de Moto 3 y Moto GP no ha tenido ninguna importancia porque la pista estaba mojada pero en el FP1 de Moto 2 la pista ya estaba seca y Zarco ha marcado el mejor tiempo, y en el FP2 mas de lo mismo marcando el mejor tiempo, y sobretodo tanto Sam Lowes como Alex Rins han estado muy lejos en el FP2 y no tengo dudas que mañana mejoraran pero tambien lo hara Zarco y tengo mis dudas porque Rins siempre que ha estado atras los viernes esta temporada, luego no ha tenido ritmo para ganar como en Jerez y Argentina.
Creo que por encima de 3 hay que probarla porque por ejemplo en Bet365 esta a 2.75 y en William Hill a 3, y yo pondria la cuota a 2.50/2.60.
...