Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia individual vs individual
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 11/09/2016  hora: 11:00 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
FALLADO
pronóstico Antepost Winner B. Binder/Any other rider: Cualquier otro
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos hasta el Gran Premio de San Marino en el circuito de Misano,

Para esta primera apuesta, vamos hasta la categoría de Moto 3 donde me gusta esta apuesta donde comparan a Binder con el resto de pilotos.

Es cierto que el sudafricano se ha salido este año, ha explotado después de varios años en la categoría y desde su primera victoria en el mundial se ha consagrado como el mejor piloto de la categoría pero me parece que esta cuota tiene valor y viendo la lotería que sigue siendo Moto 3 comparar a un piloto con todos los demás a cuota casi a la par me parece demasiado.

Porque en Misano todos los italianos se crecen muchísimo, los aficionados están volcados y pilotos como Bastianini o Bulega me parecen muy peligrosos, además son de la zona y Enea sabe lo que es ganar aquí el año pasado. Luego tenemos a un Jorge Navarro con muchas ganas después de sus últimas caídas, dos errores por forzar más de la cuenta, pero ahora mismo ya sus opciones de mundial son mínimas por lo que corre con menos presión y luchará por volver a lograr una nueva victoria en el mundial.

También están pilotos más jóvenes pero que veo menos opciones en esta carrera, Canet que sale 6º y Mir 16º que ha brillado durante el fin de semana pero ha clasificado mal.

Vamos que Binder no lo veo tan favorito como lo marcan las cuotas, no se va a ir y hay mucho gallo con ganas de victoria y muy complicado que el sudafricano pueda controlar la carrera.

Vamos con ella stake 2.5

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 11/09/2016  hora: 11:00 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
ACERTADO
pronóstico Ventaja del ganador: 0.000 - 0.500
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos de nueva con una apuesta para esta categoría en el Gran Premio de San Marino (Misano).

Cuota algo exagerada en mi opinión, no veo muchas opciones de que algún piloto se escape y pueda ganar en solitario y esta apuesta en Moto 3 sale prácticamente en todas las carreras y en seco me parece una cuota con valor.

Veo dos grupos, uno por delante con unos 6-7 pilotos y otro secundario pero dudo que un piloto pueda llegar en solitario.

Si vemos los últimos años,

2015: +0.037
2014: +0.042
2013: +0.050
2012: +0.467

Es decir desde que existe Moto 3 nunca ningún piloto ha ganado con una distancia mayor de medio segundo, y en los últimos 3 años no ha superado ni la decima, por lo que me parece una apuesta con valor y vamos con ella stake 3.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 11/09/2016  hora: 11:00 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
FALLADO
pronóstico Head-to-Head Jorge Navarro /Joan Mir: Jorge Navarro
cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra más y es esta comparación entre dos de nuestro pilotos españoles, Jorge Navarro y Joan Mir.

No veo fallando una vez más a Navarro, es cierto que Mir en el último mes ha brillado y se ha consagrado como una de nuestras promesas para el futuro con su victoria etc... pero Jorge tiene que hacer valer su experiencia y consagrarse como el 2º piloto del mundial ya que si sigue fallando puede poner en peligro su subcampeonato.

Mir empezó bien el fin de semana pero en la Qualy ha fallado y saldrá muy atras algo que me parece que hay que tener bastante en cuenta ya que se suele montar un embudo importante en la primera curva tras la salida y que tenga que remontar tanto me parece que para un piloto agresivo como es él puede arriesgar de más.

Jorge saldrá en una buena 5ª posición, ha estado bien durante el fin de semana dentro del top 5.

Vamos con esta apuesta stake 2

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 11/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
ACERTADO
pronóstico GP San Marino- Misano - Moto 2 - Nakagami TOP 3
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas , vamos con la carrera de Moto 2 del gran premio de San Marino que se disputa en el circuito de Misano, en la que vamos con esta apuesta para el piiloto japones.
Nakagami ha sido el mas rapido en todos los libres este fin de semana, en circustancias normales parece ser el que mas ritmo de carrera tiene y creo que peleara seguramente por la victoria. Parte en la segunda posicion , ya que Zarco le arrebato la Pole por menos de una decima y es el unico piloto que a podido con el japones en todos los entrenamientos.
Nakagami ya consiguio un tercer puesto muy meritorio en este circuito la temporada pasada y viene de hacer Podium en la pasada carrera. Creo que es un circuito que se le da bastante bien y es un piloto que esta en alza.
Asique creo que a no ser que aparezca la lluvia en la que culaquier cosa puede pasar o salvo caida , nakagami tendra opciones de luchar por la victoria y subira al Podium casi con total seguridad. Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 11/09/2016  hora: 11:00 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
FALLADO
pronóstico Ganador carrera Moto3: Enea Bastianini
cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno sin mucho tiempo y para finalizar con las apuestas de Moto 3 tengo que probar la victoria de Enea Bastianini que me parece que a esta cuota que nos ofrece Bwin tiene gran valor.

El italiano al igual que Rossi vive a escasos kilometros del circuito, lo conoce muy bien, el año pasado ya gano aquí y esta temporada pese a un inicio muy dubitativo se ha vuelto a recuperar en esta segunda fase de la temporada y lo veo con bastantes opciones de repetirla.

Esta muy centrado durante todo el fin de semana:

FP1: 1º
FP2: 1º
FP3: 4º
Q: 2º
WUP: 1º

Bueno esperemos que el italiano haga una gran carrera y se pueda llevar la victoria

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia fecha: 11/09/2016  hora: 14:45 Ver resultado
Italia - Gran Premio de Italia
FALLADO
pronóstico Valentino Rossi Ganador - GP san marino
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas , vamos con este pronostico para la carrera de Moto gp , aunque tengo que ser breve por que la carrera empieza en unos minutos.
circuito de Misano el que claramente favorece a las yamaha en los ultimos 10 años han conseguigo 8 victorias.
Rossi parte desde la segunda posicion y a sido el segundo mas rapido en el Warm up, a tan solo 7 centesimas de marquez, ademas hemos podido observar en ese Warm up que Rossi tenia un buen ritmo que ha mantenido durante 6 vueltas facilmente.
Creo que partiendo desde la segunda posicion y viendo el ritmo que a mostrado en el Warm up Valentino tendra muchas opciones de alzarse con la victoria.
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.