Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia 31 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 15:13
Bien pues las 2 mias verdes,fenati quedo tercero en un autentico carreron en la que al final termino cediendo contra oliveira y dany kent,en una carrera en grupo como ya esperaba,una vez mas romano cuando sale entre los primeros hace podium,y es que este piloto es bueno muy bueno,y luego ya la segunda jorge como decia orihuela se vio pasado por las ducati,pero al final remonto y ya termino el primero dandose un paseo a por la tercera victoria.una mañana positiva en la que termine entrando menos que otras veces,pero la verdad es que no veia nada miuy claro y en esas es mejor no arriesgar.un saludo a ruseete y a orihuela muy especialmente y a todos los que os pasais por este deporte tan bonito.

Espectacular la carrera de Moto 3.

Mira por lo que ha hecho Fenati podium:



Yo de hecho la daba fallada tras entrar ambos a la ultima recta  ;D ;D

Moto GP ya ha sido algo mas aburrida y mas con lo de Dovizioso y Marc Marquez.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 15:15
Verde las dos que mas confianza tenia aleix se fue al suelo en la primera vuelta y Smith quedo sin problema delante de Pirro,

Luego las de primera vuelta rojas, evitare meterme en este mercado hasta que lo vea mas claro ya que hoy me ha ido mal, Iannone salio regular y Dovi le paso en la primera curva a partir de ahí todo era mucho mas complicado y Lorenzo se     paseo, luego ka de Yonny tras la recta iba delante pero Maverick ha aguantado mas o menos bien y Yonny además se ha tocado con Marquez, creo que ha pasado detrás varias posiciones aunque ha ido gran parte de la vuelta por delante y en las siguientes vueltas iba delante hasta que Maverick le ha adelantado y se ha ido, gran carrera por cierto.

Más motos la semana que viene con Superbikes y dentro de dos en Montmeló, saludo como ha dicho Indiodj por sus dos verdes y a Ruseete que también ha tenido un buen fin de semana .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 15:19
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 18:02
como dije las ducatis an dado problemas y una yamaha ganaba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 19:11

Gran Premio de Italia
31-05-2015 14:00


Uno contra uno A. Espargaró vs Pol Espargaró: Pol Espargaró

2
Vamos con la primera apuesta para mañana y creo que en esta comparación entre los hermanos Espargaró Interwetten se ha colado.Ambos han llegado tocados a este gran premio pero Aleix bastante más y ...

Me da pena que aleix se fuera al suelo pero enhorabuena por el verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:13
como dije las ducatis an dado problemas y una yamaha ganaba
eso de que han dado problemas es un decir no,han conseguido un buen resultado con la pole y el podium,pero lo de jorge ha sido un paseito.por lo menos es lo que veo yo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:17
como dije las ducatis an dado problemas y una yamaha ganaba
eso de que han dado problemas es un decir no,han conseguido un buen resultado con la pole y el podium,pero lo de jorge ha sido un paseito.por lo menos es lo que veo yo.

De hecho si no se cae Marc, igual Ianonne no hace ni podium.

Porque esa caida de Marc ha abierto hueco entre Ianonne y Rossi/Pedrosa porque iban los 4 juntos que luego ya no ha podido recortar Vale cuando ha adelantado a Pedrosa que tambien le ha costado mas de la cuenta.

Yo personalmente esperaba un ritmo superior de Ducati en carrera.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 20:30
a mi es que de hecho me han decepcionado,les he visto lejisimos de poder ganar una carrera,y lo que dices tu ruseete totalmente de acuerdo,cuando marc se ha caido,iannone ha abierto mas ventaja,si no no hubiera hecho podium lo mas seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.