Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia 22 de junio 2014
1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 02:48
Italia - Gran Premio de Italia 22-06-2014 10:45

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Mundial Superbikes Misano Carrera 1: Tony Elias mejor que Eugene Laverty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nose si se puede pronosticar en el foro para esta carrera, ni va en este apartado pero lo pongo aquí.

Esta es una apuesta para la carrera número 1 del circuito de Misano ( Marco Simocelli) en el mundial de Superbikes. Me gusta esta cuota que ofrecen por la que el español quede por delante del irlandés Laverty.

El español esta en clara mejoría después de estar apunto de conseguir un podio en la última carrera de Malasia, objetivo que se ha marcado para este fin de semana.

El circuito italiano lo conoce muy bien de su paso por su paso en Moto GP y Moto 2, donde durante su estancia en el equipo Gresini lo utilizaban como circuito de pruebas. Ha hecho las siguientes declaraciones:

-"El circuito me gusta muchísimo, quizá más la primera sección de curvas enlazadas que llevan a la recta de trasera, con alguna frenada fuerte que se hace con la moto inclinada, que la zona que da acceso al último sector con tres curvas muy rápidas donde se exige mucho al tren delantero".

-"Durante la temporada 2010 Misano era el circuito de pruebas del equipo Gresini, cuando yo corría con la Moriwaki en Moto2. Allí hicimos muchísimos test y también he conseguido buenos resultados en las carreras. Logré dos podios en MotoGP y la victoria en Moto2".

- "No sé hasta qué punto este circuito puede ser favorable a la Aprilia RSV, pero aún así espero que todo vaya bien y podamos seguir consiguiendo buenos resultados".

Este último punto se ha confirmado que para este circuito se ha hecho un muy buen trabajo por parte Aprilia colocando a todos sus pilotos entre los 10 primeros.

Por su parte Eugene Laverty esta por debajo del nivel esperado tras conseguir la victoria en la primera carrera del mundial y ya solo se encuentra un punto por encima del piloto de Manresa.

Me gusta esta apuesta por varias razones:

1. El piloto español conoce a la perfección el circuito y el mismo ha reconocido que le gusta mucho.

2. Sus tiempos en la clasificación han sido:
 -6 Toni Elías Red Devils Roma   Aprilia   + 0.521
 - 9 Eugene Laverty Voltcom Crescent Suzuki   Suzuki   + 1.160

El piloto español le ha sacado algo más de medio segundo.

3. Al piloto español se le ve en clara mejoría en este mundial de SBK y parece que esta de vuelta.

Bueno voy con ella!! Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 11:12

Gran Premio de Italia
22-06-2014 10:45


Mundial Superbikes Misano Carrera 1: Tony Elias mejor que Eugene Laverty

1.83
Nose si se puede pronosticar en el foro para esta carrera, ni va en este apartado pero lo pongo aquí.Esta es una apuesta para la carrera número 1 del circuito de Misano ( Marco Simocelli) en el mund ...
Verde!! Bastante fácil sexto elias y noveno laverty pero muy lejos. Elias comenzó muy bien primero pero se puso algo nervio y quedo sexto que no es mal resultado ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:44
Italia - Gran Premio de Italia 22-06-2014 13:15

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Carrera 2 Superbikes Melandri mejor que Baz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy de nuevo a las superbikes pero esta vez a la segunda carrera que se disputara a las 13:10.

Me gusta este enfrentamiento entre Marco Melandri y Baz.

Pese a una mala salida se ha visto como Marco ha ido mejorando y acabado en el podio. Esta segunda carrera será mucho más igualada que la anterior por el desgaste de neumáticos y el italiano seguro que va a pelear por la victoria.

En la anterior carrera Baz ha acabado segundo un puesto por delante de el pero el italiano que corre en casa va a salir muy motivado por conseguir la victoria y como ya ha demostrado en el warm up tiene al marcar el mejor tiempo tiene buen ritmo para quedar delante de ella.

Voy con esta apuesta, Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 15:56

Gran Premio de Italia
22-06-2014 13:15


Carrera 2 Superbikes Melandri mejor que Baz

2.2
Voy de nuevo a las superbikes pero esta vez a la segunda carrera que se disputara a las 13:10.Me gusta este enfrentamiento entre Marco Melandri y Baz.Pese a una mala salida se ha visto como Marco ha i ...
Quedo segundo Baz y tercero Melandri. Toda la carrera pegados en algún momento ya intentado adelantarle el italiano pero no ha podido :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.