Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia 15 de julio 2012
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 10:12
Italia - Gran Premio de Italia 15-07-2012 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Valentino Rossi entre los 6 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Gran premio de Italia en el circuito de Mugello que se disputa este fin de semana. Y me encuentro con una cuota que creo que hay que aprovechar. Valentino Rossi entre los 6 primeros a una cuota de 2.6. Creo que es muy buena y tiene valor. Bien es cierto que la Ducati de Valentino no está dando la talla y así lo ha expresado en mas de una ocasión. Pero el principal motivo que me hace entrar a esta apuesta es que Valentino Rossi corre en casa y va a darlo todo. Ya lo ha dicho él que correr en Mugello es hacerlo en uno de los circuitos mas bonitos del mundo por la atmósfera que se respira. En el último gran premio en Alemania se han notado mejorías en su moto y logró un sexto puesto que ha sido su mejor resultado en seco en lo que va de temporada. Esperamos que por lo menos lo repita.
Pues con esas mejorías ha experimentado en su Ducati y que ante su público no quiere defraudar, vamos con que Valentino Rossi terminará entre los 6 primeros en la carrera de moto GP del Gran Premio de Italia.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 07:40
Italia - Gran Premio de Italia 15-07-2012 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Rossi -Hayden (mejor Hayden en la carrera)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Viendo el pronostico de Angomar para la clasificacion,donde pronostico una mejor posicion,en la clasificacion del americano de Ducati Hayden,voy con la misma pero en la carrera del Domingo.Con una megacuota que he pillado de 2.1 comparada al 1.5 de Bwin ?¿? (me imagino que variará cuando se corrá la calificacion de hoy,y bajará)

asi que con todos los problemas que tiene (Chatering en los neumaticos) y que en seco Hayden ha estado por delante en la mayoria de las veces,pronostico que Rossi llega por detras de su compañero Hayden.

PD:aunque Rossi esté en casa y en carrera es más competitivo que en clasificacion y se iguala con Hayden el Domingo,el Americano ,lo esta haciendo bien en estos entrenos libres quedando 3º.

tendria que mejorar mucho Rossi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 21:10
Italia - Gran Premio de Italia 15-07-2012 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Head to Head: Spies Stoner Gana Stoner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Vamos con el gran premio de Italia de Moto GP

En las bookies cada fin de semana de motos siempre comparan a Ben Spies con uno de los 3 maginificos (Stoner,Dani y Jorge) cosa que me parece mas que absurda a pesar de que logicamente la cuota es pequeña cualquiera de estos 3 salvo caida son infinitamente superiores al americano que esta cumpliendo como un reloj en todas las carreras, siempre clasifica muy bien pero en carrera se diluye haciendo carreras pesimas y luchando siempre fuera del grupo de estos 3 unas veces con Dovi, Carl o Hayden y otras veces incluso mas hacia atras y se me antoja mas que complicada que Casey se caiga en 2 carreras consecutivas asi que veo muy probable esta apuesta

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 20:41

Italia - Gran Premio de Italia
15-07-2012 14:00


Rossi -Hayden (mejor Hayden en la carrera)

2.1
Viendo el pronostico de Angomar para la clasificacion,donde pronostico una mejor posicion,en la clasificacion del americano de Ducati Hayden,voy con la misma pero en la carrera del Domingo.Con una meg ...
>:( >:( ultima vuelta y Bradal le hecha fuera de la pista a Haiden y le pasa Rossi,este mes no tengo suerte ,3 rojos de 3 en mis pronosticos :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 23:25

Italia - Gran Premio de Italia
15-07-2012 14:00


Head to Head: Spies Stoner Gana Stoner

1.3
Vamos con el gran premio de Italia de Moto GPEn las bookies cada fin de semana de motos siempre comparan a Ben Spies con uno de los 3 maginificos (Stoner,Dani y Jorge) cosa que me parece mas que absur ...

Temi por la apuesta por la salida de Casey pero al final salio verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.