Skip to main content
 

España Gran premio de Aragón 28 de septiembre 2014
1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran premio de Aragón 28-09-2014 11:15

España - Gran premio de Aragón

Pronóstico:
Ganador Moto 3: Danny Kent
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Carrera de Moto 3 en el circuito de Motorland y voy a probar porque me parece una cuota muy exagerada esta que nos ofrece Interwetten porque Danny Kent se lleve la victoria.

El británico ha hecho un buen fin de semana, siempre en las primeras posiciones sobretodo después del tercer libre y marcando buenos tiempos en torno al 1.58.6 y 1.58.4, pero lo que realmente me ha decidido a entrar con esta apuesta es su warm up sobre lluvia y el ritmo que tiene, donde ha rodado varias vueltas en 2.12 bajos y en la última se ha sacado un 2.11.1 sacando más de medio segundo al resto.

Creo que al menos va a estar en la lucha por la carrera, no tiene nada que perder a diferencia de Miller, Rins o Márquez ya que no esta en la pelea por el campeonato y creo que puede darles mucha guerra e incluso llevarse la carrera.

Bueno pues lo dicho, voy con esta cuota que me parece bastante alta para ser una carrera sobre lluvia, el ritmo que tiene y posib lidades de llevarsela.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran premio de Aragón 28-09-2014 11:15

España - Gran premio de Aragón

Pronóstico:
Uno Contra uno: Danny Kent vs Juanfran Guevara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Carrera de Moto 3 en el circuito de Motorland y me voy a ir esta vez otra vez con el inglés pero en una comparación con el murciano Juanfran Guevara.

El fin de semana que a hecho el español ha sido buenísimo, liderando los terceros libres, y saliendo tercero en la carrera justo detrás de su rival en esta comparación, pero creo que la lluvia le puede estropear la carrera. Kent es un piloto más experimentado en estas condiciones y que se le dan mejor, por ejemplo sobre las condiciones que van a haber en carrera en el Warm Up Guevara ha sido 30º y Kent 1º. Creo que la diferencia entra ambos sobre lluvia es bastante grande y el inglés se debería imponer sin muchos porblemas.

Bueno lo dicho voy con Kent en esta comparación, que me parece una cuota bastante alta, en bet a 1.57, además de que le veo muchas posibilidades de salir y voy con ella stake 4.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran premio de Aragón 28-09-2014 12:45

España - Gran premio de Aragón

Pronóstico:
Comparación Moto 2 Luthi vs Morbidelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Carrera de Moto 2 en el circuito de Motorland y otra cuota que me gusta es la que ofrcen por la que Luthi sea mejor que Morbidelli.

Si en algún lugar es competitivo Luthi es sobre lluvia y es que en estas condiciones puede que incluso pelee por la victoria, en cambio el bagaje en esta condiciones del italiano es menor y menos competitivo.

Ambos han completado un buen fin de semana estando arriba salen 4 y 6, pero creo que la lluvia puede ser un factor fundamental entra ambos donde Luthi se maneja como pez en el agua.

Bueno voy a ir con esta comparación que también me parece que tiene bastantes posibilidades de salir y a confiar en Luthi.

Suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.