Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia 13 de septiembre 2015
1
(Leído 1735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 13-09-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
jorge lorenzo ganador de la carrera de moto gp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bien pues como os dije en el pronostico de esta mañana en el que jorge lorenzo nos daba un bastante buen verde,ya solo quedan 6 carreras para el final del mundial,y jorge desde aqui ha ido a por todas siendo el mejor desde el segundo entreno,teniendo siempre por detras a marquez y un valentino rossi que como el dijo en la rueda de prensa pillo la vuelta perfecta en el momento perfecto,pero la verdad que en cuanto a ritmo de carrera le veo lejisimos de jorge,y ya se vera si puede con las honda,esos 14 puntos si gana jorge se verian reducidos si marc se mete segundo y rossi tercero a solo 5,y eso colocaria como gran favorito al piloto español.

Mañana me espero que haga una carrera mandando desde la primera vuelta con su caracteristico estilo de martillo pilon que tantos exitos le ha dado,y yo la verdad espero que se consiga escapar,asi que vamos con un stake bastante alto pero la ocasion lo merece y la verdad que esta cuota aunque parezca baja la veo bien pagada.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 13-09-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
marc marquez queda por delante de valentino rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bien pues en mi segundo pronostico que os dejo para esta carrera voy a confiar en que nuestro marc queda por delante de valentino,ya que aunque el italiano es favorito segun los bookies,en todos los entrenos ha quedado por delante de el,ya digo que rossi,hasta la qualy no ha conseguido hacer un buen tiempo,y durante gran parte de la misma iba octavo,mientras que marc desde el primer dia ha sido el gran rival de lorenzo en esta pista.

Otro dato es que para mi a rossi el agua en inglaterra le vino llegada del cielo,porque estaba entrando en una dinamica en la que era muy inferior a jorge y marc,y los bookies se han quedado con esa carrera,yo me fijo mas en las 3 ultimas en seco,en las que marc fue superior.

Asi que a esta cuota que nos dobla lo apostado,vamos a ir con stake bajo a intentar llevarnosla,ya que la veo muy pero que muy bien pagada.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 13-09-2015 11:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
romano fenati podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bien pues el tercer pronostico en este gran premio,os lo voy a dejar en la carrera de moto 3,en la que ya esta todo el bacalao vendido en cuanto a quien va a ser el campeon,ya que danny kent tiene 70 puntos de ventaja sobre el segundo que es bastianini,con lo cual ya en phillip island podria ser campeon dentro de 2 grandes premios,asi que la principal lucha se puede ver por el subcampeonato entre bastianini y nuestro romano,que estan separados por 28 puntos en el mundial,y que en este gran premio salen muy avanzados en la parrilla,lo que es raro en fenati que normalmente es como su maestro rossi y en los entrenos le cuesta dar el limite,pero aqui se le ha visto que va a por todas,y como siempre digo fenati saliendo delante en parrilla es un valor muy seguro para el podium,ya que para mi es uno de los mejores pilotos de la parrilla sin duda.

Mañana sale quinto,pole ha sido bastianini,siendo segundo brad binder que es el compañero de romano,lo que habla muy bien del comportamiento de las ktm en este gran premio,tercero danny kentt que me ha decepcionado totalmente recordandome al de indianapolis y brno,siendo cuarto antonelli que viene a tope tras esa victoria y ese tercer puesto en los ultimos 2 grandes premios,y por detras de fenati pues estan efren y oliveira,entre estos 7 pilotos va a estar todo,y como digo romano si sale delante es mucho romano,casi siempre se mete entre los 3 primeros.

Asi que mañana voy con esta cuotaza que nos han dejado,a stake bajo ya que hay mucho italiano suelto,por lo que sera una carrera dura,pero aqui tiene que conseguir su tercer podium.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 13-09-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Bautista vs Bradl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
14:00 MOTOGP Misano
Bautista mejor que Bradl
@1.90 stake 2 Bwin, @1.83 Bet365

Vamos con un par de apuestas en el Gran Premio de Misano, en el que creo que hay cosas interesantes.

La primera esta apuesta entre dos compañeros de equipo en Aprilia, el español Álvaro Bautista y el alemán Stefan Bradl.

El español llego en este 2015 con la misión de mejorar la Aprilia en un año de transición, y poco a poco la moto va mejorando pero aun le queda para ser competitiva.

Por el contrario Bradl comenzó la temporada en el equipo Forward pero con el escandalo de su dueño decidió dejar el equipo e irse a Aprilia donde quedaba una plaza libre.

En las tres carreras que han corrido en todas ha quedado el español por delante, aun siendo mejor el alemán en clasificación. Bautista tiene más experiencia con la moto, y sobretodo en carrera tiene un final de carrera muchísimo mejor que Bradl que aunque ya se a hecho con la moto le queda coger la experiencia necesaria como para igualar a su compañero.

Bautista ha sido mejor que Bradl en todas las sesiones del fin de semana menos en clasificación donde el alemán saldrá justo delante de él, aun así si ritmo es muy parecido, incluso creo que algo mejor el de Bautista que pienso que va a aguantar mejor el ritmo en las últimas vueltas y va a quedar delante de Bradl aunque este seguramente en la primera parte de la carrera estará por delante.

Suerte! Stake 2

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 13-09-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Apuesta al grupo: Iannone mejor que Dovi, Smith y Pol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
14:00 MotoGP Misano
Apuesta al grupo B (Iannone-Dovizioso-Smith-Pol Espargaró)
Pronóstico: Andrea Iannone
@2.37 Bet365 stake 2 , @2.30 Bwin

Segunda apuesta para este Gran Premio y creo que es interesante esta apuesta al grupo.

Estaba hace un rato a @2.60 esta apuesta y aunque era bastante mejor creo que aun sigue teniendo value.

Las Ducati corren en casa y tiene que hacer un buen resultado delante de su gente, pero creo que va a llegar más por parte de Iannone que Dovi y espero que se cuele en la 4-5 posición final.

Para Dovizioso pese a correr en casa es un circuito que no le gusta, nunca ha obtenido un resultado verdaderamente bueno en este circuito, el mismo lo a reconocido en rueda de prensa aunque esta claro que lo va a dar todo, después de una segunda parte del campeonato donde Iannone le ha superado en todas las carreras salvo en Silverstone se ha dado la vuelta a los roles en el equipo, siendo Iannone el mejor de ambos en el mundial.

Pese a que a ambos se le esperaba más arriba en clasificación seguramente van a ir para arriba, sobretodo Iannone que hace muy buenas salidas y sale 7º, Dovi saldrá 8º.

Los otros dos pilotos de la apuesta son las dos Tech Yamaha, me da más miedo Bradley que Pol, el británico a tenido un buen ritmo este fin de semana y saldrá 6º, por su parte Pol no lo a hecho mal pero saldrá más atrás 12º.

Aunque el ritmo de Smith es bueno y puede que es el que más se le puede acercar a Iannone, creo que el italiano esta un punto por encima de todos, es más agresivo en el 1 contra 1 y en ritmo es algo superior.

Suerte! Stake 1

Voy a bajar el stake a 1 por la posibilidad de lluvia, que aunque seguramente llegue después de la carrera, si llega antes beneficia a Dovizioso.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 13-09-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Gana Márquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
14:00 MotoGP Misano
Lay a Lorenzo
Gana Marc Márquez @3.25 stake 1
Gana Rossi @4 stake 1

Vamos con esta apuesta que sería si gana Marc sumariamos +1.25 Uds , una cuota 2.25 Uds. y si gana Rossi sumariamos +2 una cuota @3.

La cuota tiene value en mi opinión, viendo las posibilidades de lluvia que hay para la mitad de carrera en torno a las 2 y media por lo que puede ser bastante interesante esta cuota ya que Lorenzo en lluvia tiene muchísimas menos posibilidades de ganar.

Si no lloviera si que sería el gran favorito Lorenzo aunque podría estar ahí Márquez, incluso ganarle, pero si llueve si que veo bastantes posibilidades de que gane o Rossi o Márquez. Ya lo vimos en Silverstone donde Lorenzo en este sentido es algo peor que el italiano y Marc y viendo las posibilidades que hay voy con esta apuesta jugándome un stake 2.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Gran Premio de Italia 13-09-2015 14:00

Italia - Gran Premio de Italia

Pronóstico:
Gana Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
14:00 MotoGP Misano
Lay a Lorenzo
Gana Marc Márquez @3.25 stake 1
Gana Rossi @4 stake 1

Vamos con esta apuesta que sería si gana Marc sumariamos +1.25 Uds , una cuota 2.25 Uds. y si gana Rossi sumariamos +2 una cuota @3.

La cuota tiene value en mi opinión, viendo las posibilidades de lluvia que hay para la mitad de carrera en torno a las 2 y media por lo que puede ser bastante interesante esta cuota ya que Lorenzo en lluvia tiene muchísimas menos posibilidades de ganar.

Si no lloviera si que sería el gran favorito Lorenzo aunque podría estar ahí Márquez, incluso ganarle, pero si llueve si que veo bastantes posibilidades de que gane o Rossi o Márquez. Ya lo vimos en Silverstone donde Lorenzo en este sentido es algo peor que el italiano y Marc y viendo las posibilidades que hay voy con esta apuesta jugándome un stake 2.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 13:23
Estan cayendo gotas ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 14:51
Enhorabuena Orihuela te han salido las 3. felicidades y grcias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 14:54
A Rossi le ha salido bien por la caida de Lorenzo pero para para mirarselo los mecanicos de Lorenzo y para mirarselo todavia mas los mecanicos de Rossi cuando tenian que entrar a poner neumaticos secos otra vez.

Honda entrando cuando todo el mundo y facil para Marc.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 15:06
Verde las apuesta de Bautista y gana Marc o Rossi
Roja la apuesta de Iannone, quedo 2º del grupo, Smith arriesgo y le salió bien la jugada de no entrar en toda la carrera

Buen día en general! A seguir las proximas semanas con más motos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.