Skip to main content
 

Italia 125cc-Carrera 3 de julio 2011
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2011, 10:11
Italia - 125cc-Carrera 03-07-2011 00:45

Sandro Cortese - Efren Vázquez

Pronóstico:
Gana Efren Vázquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con un h2h en 125cc:

Después de pensarlo mucho y esperarme a los resultados del warm up me decantó por el español en el que a priori es un duelo igualado.

Sus datos del fin de semana son los siguientes:

Libres 1: Cortese nº4 - Vázquez nº3 (0.200 de diferencia)

Libres 2: Los tiempos no me parecen relevantes ya que se hicieron en lluvia (hoy es seco), no se mejoraron los tiempos de los Libres 1 y Efren no salió a pista.

Libres 3: Cortese nº4 - Vázquez nº3 (0.018 de diferencia)

Qualificación: Cortese nº6 - Vázquez nº4 (0.077 de diferencia)

Warm Up: Cortese nº10 - Vázquez nº2 (1.447 de diferencia)

Evidentemente aunque Efren siempre ha terminado por delante han sido por una diferencia muy ajustada con lo que me baso sobretodo el el warm up que es el último "entrenamiento" antes de carrera que no solo le ha sacado 8 posiciones sino como ha ido Efren que ha conseguido hacer 2º a apenas unas milésimas de Nico Terol mejorando en más de 2 décimas su mejor tiempo en entrenamientos mientras que Cortese a rodado lejos de los tiempos suyos de entrenamientos (no se si será algún problema, que no ha querido forzar o que han probado algo nuevo que no ha funcionado) pero estos últimos datos me hacen pensan que Efren ha encontrado unos reglajes para poder luchar por el podio y quien sabe si por la carrera, cosa que no creo que Cortese pueda hacer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 10:13
Por si no lo habeis visto el podium de Simoncelli está a 1,80 en interapuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2011, 10:42
Por si no lo habeis visto el podium de Simoncelli está a 1,80 en interapuestas

El problema es que cualquiera le mete sabiendo lo que se cae y lo que baja en carrera, eso si, motivación no le va a faltar en casa  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.