Skip to main content
 

Inglaterra Superbikes: Gran Premio Donington 24 de mayo 2015
1
(Leído 918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Superbikes: Gran Premio Donington 24-05-2015 13:00

Inglaterra - Superbikes: Gran Premio Donington

Pronóstico:
Ganador Carrera 1: Tom Sykes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos de nuevo con Superbikes al circuito de Donington y me gusta la cuota que nos ofrecen por uno de los mejores pilotos de la categoría Tom Sykes.

Sykes esta motivadisimo en este circuito, no ha conseguido ninguna victoria aun, ha tenido un inicio de año bastante decepcionante pese a que las últimas carreras ha mejorada y ya ha luchado por la victoria, pero aquí en casa en un circuito especial para el donde el año pasado consiguio el doblete ganando la carrera 1 y 2 quiero volver a repetir una victoria. La Kawa va muy bien en este circuito y esta semana por primera vez en todo el campeonato Sykes esta siendo el más rapido de todos por encima del lider del camponato y su compañero de equipo Rea que esta siendo absoluto dominador en esta primera parte del campeontao habiendo dejado ya el título no podemos decir que sentenciado pero casi.

Por esta razon, un piloto de la categoria de Sykes, ex campeón del mundo, debe estar bastante picado por esta situación y asi se ha visto en entrevistas y declaraciones que a hecho, y esta semana ya ha dicho que esta por encima de su compañero y quiere plasmarlo en carrera. Ayer ya lo demostró consiguido la pole, el es muy en este apartado y por el le llaman Mr Pole, pero además de ello es que dejo unas sensaciones maginificas de cara a la carrera porque es el piloto con mejor ritmo y más costante. Otro punto a favor es que a Rea no le estan yendo también las cosas este fin de semana y pese a que sale segundo no lo veo al nivel de Sykes eso si no quiere decir que si esta cerca en la parte final de la carrera no de el hachazo aunque lo veo complicado porque creo que Sykes se va a escapar.

Tom Sykes,

" Esta es mi carrera de casa y quiero hacerlo bien, me importa mucho. Hemos hecho algunos cambios en el set de la moto durante la mañana y ahora la sensación que tengo es excelente. Jonathan comenzó fuerte esta temporada, fue muy bueno, pero también estoy llegando finalmente a la cumbre. La clasificación fue muy bien en nuestra moto y me ha permitido hacer una actuación considerable"

El británico es muy costante en los 28 bajos mientras que ningun piloto ni se le ha acercado en todo el fin de semana, creo que es más favorito de esta cuota 2.5.

Stake 2

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Superbikes: Gran Premio Donington 24-05-2015 13:00

Inglaterra - Superbikes: Gran Premio Donington

Pronóstico:
Lider Tras vuelta 1: Tom Sykes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta con Sykes en hilo con la anterior para la carrera 1 de Superbikes en Donington.

Me parece una cuota bastante entrable esta porque la estratega de Sykes en las carreras es muy clara, a él no le gustan nada las carreras en grupo e intentará irse desde el principio si o si. Para ello necesitará hacer una buena salida y con el ritmo que tiene creo que se puede escapar unos segundos y lo va a intentar si o si.

Rea tampoco me parece que salga tan bien, sale bien pero creo que Sykes saliendo primero y siendo su estrategia siempre en este tipo de carreras la misma va a intentar ponerse primero y tirar a muerte.

Tom Sykes,

" Esta es mi carrera de casa y quiero hacerlo bien, me importa mucho. Hemos hecho algunos cambios en el set de la moto durante la mañana y ahora la sensación que tengo es excelente. Jonathan comenzó fuerte esta temporada, fue muy bueno, pero también estoy llegando finalmente a la cumbre. La clasificación fue muy bien en nuestra moto y me ha permitido hacer una actuación considerable"

Stake 2.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Superbikes: Gran Premio Donington 24-05-2015 16:15

Inglaterra - Superbikes: Gran Premio Donington

Pronóstico:
Lider tras vuelta 1: Sykes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Voy a probar la misma apuesta que en la primera carrera porque sino no me quedo tranquilo,

Sykes ha ganado la primera carrera pero en la primera vuelta pese a no salir mal, ha dudado un poco y le han pasado Haslam y Rea.

Creo que habrá aprendido para esta carrera, va a salir de nuevo a muerte y creo que esta vez si que se pondrá primera desde el principio, además sabe que tiene más ritmo y lo tiene que aprovechar.

Es su estrategia más típica cuando sale desde la pole, a el no le gustan nada las carreras en grupo donde sufre bastante, le gustan mandar, salir y escaparse sino la victoria se le va a complicar mucho y Rea va a tener muchas opciones.

Suerte.

 "Hoy no empecé muy bien. Jonathan está en su lugar comenzó mejor que yo y era muy fuerte. He sido capaz de contar con un gran ritmo de carrera , lo conocí y traté de encontrar mi ritmo. He conseguido e incluso si él tiene intentado pasarme me trajo a casa la victoria. me fui sabiendo que él haría cualquier cosa para molestarme , pero salió bien " , dijo Sykes al final de la carrera.

Stake 3

(La carrera empieza a las 16:00, lo subo porque lo tenia ya redactado y he tenido un problema con el ordenador, a las 16:00 como es en la primera vuelta lo marco como acertado o fallado)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 16:06
Ahora si! Bueno pues dentro la victoria de Sykes y lider tras la primera vuelta en la carrera 2 y una pena que no saliera la de la carrera 1 porque ha salido bien pero luego ha dudado y no ha podido pasar el primero, más la semana que viene en Mugello con el campeonato del mundo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 17:24
Grande Orihuela!! Tendré que ficharte para el reto que tengo abierto?  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 01:03
Grande Orihuela!! Tendré que ficharte para el reto que tengo abierto?  ;D
Jajaj gracias Ricardo, hombre si alguna vez quisieras sacar un pick de motos no me importaría, de momento te va de lujo no fallas, a seguir asi y que no termine la racha  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.