Skip to main content
 

España Gran Premio de España 31 de agosto 2014
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 00:18
España - Gran Premio de España 31-08-2014 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Head-to-Head P. Espargaró/B. Smith: Pol Espargaró
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gran Premio de Gran Bretaña en la categoría de MotoGP comparación entre Pol Espargaró y Bradley Smith.

Bueno es cierto que el ingles esta dándolo todo en Silverstone hasta ahora y a hecho un fin de semana bueno, pero es que Pol como la mayoría de Yamaha esta yendo menos a más y pese a hacer un muy mal viernes ha mejorada y saldrá justo detrás de su compañero, acabando en algún libre incluso ya delante de él.

Ante esta situación, el de Granollers creo que ya tiene todas la de ganar en este duelo con su compañero como ha sucedido casi toda la temporada. Pol es un piloto mucho más agresivo y en cuanto lo adelante ya no creo que el inglés pueda aguantarlo o pueda adelantarlo.

Me gusta la cuota que ofrecen y visto lo ocurrido hasta ahora voy con el español, que aunque no es de los pilotos que más me gusta, hay que quitarse el sombrero con el temporadón que esta realizando como rookie.

Voy con Pol stake 3.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 06:58
España - Gran Premio de España 31-08-2014 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Uno contra uno primera vuelta Iannone vs Bradl: Iannone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Gran Premio de Gran Bretaña en la categoría de MotoGP y me gusta mucho esta comparación para la posición en la que acabará en la primera vuelta Iannone y Bradl.

Iannone esta realizando unas salidas realmente buenas que por el él estilo de pilotaje que tiene tan agresivo y en la posición que sale que tiene que remontar no dudo que haga.

Por esto me parece una cuota bastante buena para entrarle. El alemán este año tampoco esta dejando buenas sensaciones con su Honda y aquí no le veo recuperando el rumbo.

Bueno voy con esta apuesta ya que además de que Iannone tiene más ritmo me parece que sale mucho mejor.

Suerte!;
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 07:30
España - Gran Premio de España 31-08-2014 15:30

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Antonelli hará podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Gran Premio Gran Bretaña y voy hasta la categoría de Moto 3, en la que me gusta la cuota que ofrecen porque Antonelli haga podio.

En mi opinión se están dejando llevar más por los nombres que. Otra cosa y ka cuota @23 que ofrecen en bwin por la victoria del italiano es exageradídima.

Pero bueno no voy a arriesgar tanto con esa cuota y voy a buscar esta cuota 6 que ofrecen por que queda entre los tres primeros.

Si ves lo tiempos de todos este fin de semana Antonelli creo que ha hecho unos buenos libres y espectaculares entrenamientos colándose en esta primera fila. Pero es que además en mi opinión puede ser que lleve incluso mas ritmo que Rins si vemos los tiempos de cada uno.

Bueno no me voy a alargar más y creo que el valor esta en el italiano y voy con el stake 2.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.