Skip to main content
 

Inglaterra Superbikes: Gran Premio Donington 30 de agosto 2015
1
(Leído 1084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Inglaterra - Superbikes: Gran Premio Donington 30-08-2015 14:00

Inglaterra - Superbikes: Gran Premio Donington

Pronóstico:
Marc marquez ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bien mis 2 ultimos pronosticos para este gran premio,os los voy a dejar,en esta carrera de motogp,en la que se esta viendo un gran duelo por el titulo entre jorge lorenzo y valentino rossi que estan empatados a puntos,a falta de 7 carreras,mientras que marc esta a 52,y para mi aunque es muy dificil,todavia tiene opciones de ser campeon,ya que marc es perfectamente capaz de ganar las 7 carreras que quedan,y luego esperar algun fallito de sus rivales,para ello tiene que empezar a ganar esta.

Y segun lo visto en los entrenos,para mi es el favorito,un marquez que ha sido primero por delante de lorenzo,a mas de 2 decimas,siendo tercero dani pedrosa a un poquito menos de medio segundo,y cuarto valentino ya a mas de 7 decimas,es decir rossi esta a casi medio segundo de lorenzo,que le puede meter 4 puntitos en el mundial,y que pueden ser 7 si se mete dani entre medias,es decir en esta carrera jorge lo intentara,pero ya le oi unas declaraciones ayer,diciendo que su pelea en la carrera iba a depender del ritmo que fuera capaz de marcar marc,por lo que la verdad veo que se puede conformar con ser lider en solitario,sobre todo si dani consigue terminar por delante de valentino.

Asi que para mi esta carrera tiene un favorito que es marc marquez,que necesita ganar para seguir soñando,y que se puede aprovechar perfectamente de esa lucha por el primer puesto entre los 2 pilotos yamahas,por lo que vamos a intentar llevarnos esta cuota que casi nos dobla lo apostado.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 08:25
por favor que alguien mueva este pronostico a donde tiene que estar que ha salido en superbikes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.